Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 25 de junio de 2017

I MEETING GRANABLOGGERS

Cuantísimo tiempo sin sentarme a escribir una entrada en el blog. Si me seguís por Instagram  o por mi canal de Youtube ya sabréis que estoy trabajando en Primark, además de estar terminando mi máster. Pero no quiero dejar pasar más tiempo y el Meeting Granabloggers me ha dado la excusa perfecta para volver.



El pasado 11 de Junio celebramos en Caradura Bistrot el I Meeting Granabloggers. Lo organizó mi querida Mari, del canal Mcrr1993 y contamos con la presencia de Granada de Moda. Tuvimos un desayuno riquísimo en la terraza de Caradura Bistrot, la cual os recomiendo para las noches de verano, estuvimos super agusto (y si me seguís por redes sociales sabréis que la Noche de San Juan desfilé allí).

Os comparto el vídeo y os cuento de cada marca:




Estos son todos los regalos que nos dieron las distintas marcas, empiezo a enseñaros :D


De parte de Granada de Moda nos regalaron esta libretita y bolígrafo para que no se nos escape ninguna idea :D


Uriage nos mandó su gama solar con un precioso bolso de playa. Nos incluyeron el agua termal en spray, la bruma seca con SPF30, el fluido ultra ligero con SPF50+ y la bruma de aftersun. Este verano le voy a dar mucho uso seguro. Su agua termal es reconocida por sus propiedades únicas, brotando a 28ºC a 422 metros de altitud en los Alpes


Krous nos envió su máscara de pestañas 95% orgánica, que añade volumen y les proporciona un cuidado 100% natural. Lleva extracto de salvado de arroz orgánico y granos de café, y lo más sorprendente: ¡¡huele a chocolate!!. Además nos regalaron un espejo para el bolso


- Dermo Suavina nos envió su pomada elaborada con aceites 100% naturales, que repara y protege de forma intensa los labios y la piel. Este bálsamo tiene más de 130 años de antigüedad. Yo lo descubrí en mayo ya que nos lo regalaron en una comunión y desde entonces es un imprescindible en mi bolso. Además de para reparar viene genial aplicarlo antes del labial, sobre todo de los mates fijos que tanto uso. 


Instituto Español nos envió muestras de sus productos más conocidos (¿quién no ha tenido Gotas Frescas?) y además enviaron su perfume Chicca Bonita de Aire de Sevilla, que fue sorteado y me tocó a mí. ¡¡Huele genial!!

Calgary nos hizo llegar modelos de sus gafas de sol, que no me pueden gustar más. Me tocó el modelo Seychelles, con cristales polarizados.


Postquam envió 13 lotes diferentes que fueron sorteados. Y tuve muchísima suerte porque me tocó el que quería. Es este pack de keratina, que incluye el champú y la mascarilla. Como sabéis me hice en febrero el tratamiento alisador de keratina y desde entonces la keratina es un imprescindible de mi rutina capilar. Y para acompañar al lote venía la miniplancha de Id Italian. 


La Chinata nos envió dos productos que me dejaron enamorada. El aceite milagroso es un aceite en seco que se puede utilizar tanto en cuerpo como en cabello, mezclándolo con el maquillaje o añadiéndolo a nuestra mascarilla o crema facial. A mi me encantan los aceites en seco y este va a ser el sustituto perfecto del aceite de Nuxe. Por otro lado nos enviaron el sérum anti-polución, que nos sirve de protección a las agresiones externas a las que nuestra piel se enfrenta cada día. Me resultó un producto muy interesante y que pondré en uso junto con una crema hidratante.


Evafarma es una farmacia online que funciona desde 2016, 8 años después de abrir su farmacia física. Nos enviaron varias muestras de marcas como Nuxe, La Roche Posay o Sensiles, que me van a venir genial para las escapadas de verano.


Naobay es una marca de productos naturales y orgánicos y nos hizo llegar este pack de sus productos, y algunas minitallas y muestras. Estoy deseando probarlos, pero me encantaron sus envases, realizados con madera y materiales reciclados. Tienen cinco líneas de productos: facial, corporal, bebés, hombres y spa.


Desde Farmacia Perpetuo Socorro nos enviaron productos realizados para cada una según nuestro tipo de piel, además de una carta personalizada, una bolsa de aseo repleta de muestras y un palo selfie. En mi caso me han enviado un serum vitaminico, crema facial y tónico para pieles secas y sensibles. Y es que lo mejor de esta farmacia es que elaboran a diario productos cosméticos adaptados a las necesidades de cada uno por su equipo de formulación magistral. Se elaboran pequeños lotes, por lo que utilizan lo mínimo de conservantes y se usan perfumes hipoalergénicos.


¿Qué os parece? Yo acabé encantada. Mil gracias de nuevo a Mari por la organización, lo pasamos genial y ya pensamos en el II Meeting Granabloggers.

Os dejo, por último, el link a los canales y blogs de mis compis:

- Mari: https://www.youtube.com/channel/UCwa0bU3tpRofs9uOIXSg73A
- Tatiana: https://www.youtube.com/channel/UCbGDkMqWJr-k3AIlxmQ697A
- Lola: http://elrincondlola.blogspot.com.es/
- Verónica: https://www.youtube.com/channel/UC22jM2r9GaSyGHmrbGdnGmA
- Isabel: http://kissesbyisel.blogspot.com.es/
- Rocio: https://www.youtube.com/channel/UCZrDxx2Nu1gYZK1QN5eNzAQ
- Silvia: http://eluniversodenaishi.blogspot.com
- Gabriela: http://conbdebelleza.blogspot.com.es/
- Carolina: http://elneceserdecarol.blogspot.com.es/
- Mady: http://lacasademady.blogspot.com.es/
- Charyto Jati Sweet: https://www.youtube.com/channel/UC22jM2r9GaSyGHmrbGdnGmA

3 comentarios:

  1. maadre mia que de regalos, y me alegro que os lo pasaráis tan bien

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una mañana estupenda y nos fuimos llenas de regalos! besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Carai cuantas cositas para probar, que envidia.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...