Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2017

Haul Zaful

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal el domingo? Yo por fin he acabado los exámenes, pero sigo teniendo algunos trabajos por hacer y empiezo de nuevo las clases... ¡¡Esto es un no parar!!

Hoy os traigo un vídeo de un haul de unas cositas de Zaful, un poco de todo :D


Me cogí 5 cosas y estoy encantada con todas, ¿queréis ver cuáles son?


La camisa me tiene enamorada, es perfecta. Y el abrigo de pelo es muy muy suave.

Esta semana voy a prepararos un look para que veáis como lo combino ;)

Os dejo mientras con los enlaces a cada producto:


¿Vosotras habéis comprado alguna vez en Zaful? Yo era la primera vez y han sido muy rápidos, teniendo en cuenta lo que suelen tardar los pedidos de estas tiendas.
¿Qué os ha parecido?

¡¡Nos leemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...