Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2017

DÍA A DÍA EN L'ANGOLO

¡¡Hola chicas!!
Cuántas ganas tenía de compartiros un nuevo look, y para ello que mejor que conocer una nueva tienda de la mano de La Guía de Moda. Esta vez he ido a una tienda muy céntrica, de moda italiana, L'Angolo (Calle Duende nº8)

Nada más entrar no he podido dejar de fijarme en la decoración de la tienda, ya que la mayoría de muebles son de pallets.



Me he decantado por dos looks muy casual, para el día a día.
El primero es un vestido sudadera, que tan de moda están, en tono burdeos con detalles en dorado. Lo he combinado con unas medias de rejilla y un bolso con solapa de flecos: ¡¡Me encanta!!




El segundo look es una combinación que suelo usar mucho: pantalón rojo y chaqueta negra. La chaqueta es anudada y los pantalones tienen algunos rotos, que con las medias de rejilla quedan genial. Como complemento, de nuevo un bolso de flecos (sí, me encantan los flecos jaja)






Son dos looks muy ponibles y que no pueden estar más de moda. Además en L'Angolo podéis encontrar complementos y ropa masculina.

Agradecer de nuevo a La Guía de Moda por descubrirnos tiendas tan chulas como esta, a mi compi Lola por las fotos y a Elena por el genial trato que nos ha dado.

¿Qué os parecen los looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...