Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2016

Vivir es increíble by Lunetta

¡¡Hola chicas!! Por fin jueves, y además comenzamos mes. Esta semana ha ido muy estresante en la facultad, unido a un resfriado inoportuno, por lo que apenas he tenido tiempo. Así que hoy bajando de la facultad por fin he podido conocer Lunetta  (Plaza de la Trinidad, 5) gracias a La Guía de Moda.

Como sabéis yo suelo llevar siempre looks con prendas muy básicas, pero que con un buen complemento consigues darle el toque que necesites, desde algo más informal a un look para salir de fiesta. En este caso he optado por enseñaros un look muy cómodo, perfecto para ir a trabajar o a la facultad.



A mi me encantan las pulseras, y siempre llevo varias, así que cuando entré en Lunetta me volví loca para elegir. Y es que tienen muchísimos modelos, de diversos estilos. Cada pulsera además está disponible en varios tamaños para adaptarse a la muñeca de cada una, algo que me ha parecido muy interesante.



Por suerte para mí Mari Carmen, la fundadora de Lunetta, me ayudó a elegir, y finalmente me decanté por 4 modelos de pulseras, que combiné de dos en dos. En la muñeca izquierda llevo una pulsera de piel con la frase que da título a este post: VIVIR ES INCREIBLE, y otra formada por cuatro tubos de cuero en negro y plateado.


En la muñeca derecha otra combinación, una pulsera rígida con un mensaje igual de bonito: VIVE TUS SUEÑOS con distintos abalarios colgantes en sus extremos, y una muy sencilla y a conjunto con el collar, formada por tres perlas.


Como veis os he propuesto también dos opciones de collar, uno de la Colección Perlas y este último, largo, con acabado en una pluma plateada, que además tenemos la opción de poner más corto para adaptarlo.


Y en este look para un día de oficina o facultad no podía faltar un portafolio en color negro, que además lo podéis encontrar rebajado al 40%.


He salido completamente enamorada de Lunetta, y con más de un apunte que dejaré caer a sus Majestades de Oriente 😜


Si no sois de Granada ¡¡no os preocupéis!! Y es que Lunetta tiene tienda web: http://lunettaspain.com/es/

Os dejo enlace al conjunto de la Colección Perlas, tanto de la pulsera (aquí) como del collar (aquí) y os animo a que busquéis por su página porque seguro que encontráis algo adaptado a vuestro estilo.


Agradecer de nuevo a La Guía de Moda la posibilidad de conocer comercios como este, y este vez a mi padre que hizo de fotógrafo.  Nos leemos en el próximo post, y os recuerdo que en el canal de Youtube empiezan los VLOGMAS.

¡¡Pasad un feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Muy muy guapa!
    me encanta la cartera!
    Besitos desde HablandoDeModaChic

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta este look, te ves muy Guapa la cartera es super bonita me ha gustado mucho 😃😃😃.
    Un saludo Guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...