Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2016

Precio único para looks únicos ~~ Top Queens

¡¡Hola chicas!! Hoy por fin acabo las clases y empiezan las vacaciones de Navidad. Y con la Navidad vienen miles de reuniones con los amigos, familia, compañeros de clase... Yo ya he empezado con las comidas y cenas de Navidad (realmente empecé el 2 de Diciembre). Y para tantos eventos necesito looks distintos, por lo que gracias a La Guía de Moda fui a conocer las propuestas de Top Queens para esta época.

Top Queens es una franquicia de precio único que tiene una tienda en Granada en la Calle Alhóndiga nº 29 (y acaban de abrir una en Motril). La embajadora de la marca es Carmen Lomana, y se basan en una política de precio único. ¡¡Todos los productos tienen un precio de 25 euros!!


Para el primer look Eva y Angie, las dependientas, me eligieron estos vaqueros con aplicaciones de strass, un abrigo de pelo largo que tan de moda está y un pañuelo con un dibujo en lentejuelas. Combinado con una básica negra y unas bailarinas estilo mocasines es un look perfecto para salir de comida navideña, y sobre todo para ir directa del trabajo o clase a cualquier evento.


Los vaqueros me dejaron enamorada, y es que además de lo especial que son por sus detalles son muy cómodos y elásticos.


Y lo mejor para poder llevar las cosas después de una jornada intensa es este bolso de efecto acolchado.

El segundo look es mucho más arreglado, perfecto para despedir el año, ¿no os parece?


Es un vestido estampado de raso que incluye un cuerpo de guipur. Si os ha gustado lo tienen disponible en su página web pinchando aquí


Para darle un toque mucho más festivo lo combinamos con estos zapatos con pulsera de strass, a conjunto con el clutch. ¡¡Me encantan los brillos!!



Dando un paseo por la tienda descubrí que han traído una colección más especial de Johanna Manzano por un precio único de 50 euros.


Sin duda en Top Queens podrás encontrar looks únicos, y es que todas las semanas reciben mercancías y traen muy pocas tallas de cada modelo.


Agradecer de nuevo a Eva y Angie su disposición y amabilidad, a mi hermana por hacer una vez más de fotógrafa y a La Guía de Moda por sus recomendaciones.

¿Qué os parecen estos looks? ¿Conocéis Top Queens?

Nos leemos muy pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...