Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

Preparando el otoño en Princess Granada

¡¡Hola chicas!!
La vuelta al estudio desde luego que me está dejando poco tiempo libre, pero espero poder seguir sacando un huequito como el de hoy para presentaros tiendas que os van a encantar.
Gracias a La Guía de Moda he ido a visitar una tienda que me encanta, a la que he recurrido en multitud de ocasiones. Y es que tienen complementos a precios muy muy buenos. ¿Cuánto? A 5 y 10 euros. Y con esos precios... ¿quién se resiste?

Princess Granada cuenta ya con 4 tiendas, dos de ellas en Acera del Darro, otra en la Calle Zacatín y otra en la calle Salamanca. Yo siempre voy a la de Zacatin, pero esta vez me acerqué a Acera del Darro 40.


Tiene una amplia selección de artículos, que se adaptan a la temporada. Cuando yo fui estaban recibiendo todos los complementos para este otoño (y no pude resistirme y ya me traje algunos para mí)



Soy una fanática de los sombreros, y como veis aqui tienen un montón de modelos por 5 euros. ¿Qué os parece?


Aquí os traigo un collar muy original, largo con piedras de distintas tonalidades, que va genial con el brazalete plateado. Cada uno tiene un precio también de 5 euros... ¡¡como para resistirse!!


Y no podía dejar pasar la colección de paraguas que tienen. Y combinado también con un borsalino en gris precioso. ¿Os gusta tanto como a mí? El paraguas es enorme, y su precio... ¿lo adivináis?

Muchisimas gracias a Yolanda por su atención, por enseñarme toda la nueva colección y probarme tantos complementos preciosos. Y gracias a La Guía de Moda por sus consejos. Estoy segura que volveré muy pronto ;)


1 comentario:

  1. El otro dia pasé y vi los sombreros, la verdad es que siempre me fijo en el escaparate de estas tiendas, están genial, un beso! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...