Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

4ª Pasarela Estación

Buenos días de jueves. Después de un día festivo pasado por agua vengo con un nuevo post.

El pasado sábado 8 de octubre tuve la oportunidad gracias a La Guía de Moda de asistir a la 4ª Pasarela Estación, un desfile de moda en el que se presentaron las colecciones de los jóvenes diseñadores de la escuela Estación Diseño.

El desfile tuvo lugar en el claustro del Colegio Mayor Santa Cruz la Real, un lugar muy especial para mí y que me hizo disfrutar aún más del momento.

En primer lugar os enseño el look que escogí. Un look sencillo pero con distintos detalles que lo hacen especial.





Bomber: Lefties 
Pantalones: Primark
Camiseta negra: Primark
Collar: DIY (obra de mi hermana)
Sandalias: tienda local
Cartera: Cloé (tienda local)

Pudimos disfrutar de 6 colecciones, cinco individuales y una colectiva, que fue la que dió inicio al desfile y nos mostró los diseños de los alumnos de primer curso, con diferentes estilos. Sin duda tienen un gran futuro en el mundo de la moda.



A continuación la colección de Efe Andreu: Rapsoda. Inspirada en aquellas personas que, por distintos motivos, han tenido que abandonar sus lugares para buscar refugio. 


En tercer lugar Juan Prohibido nos mostró su colección Maneuvres/Maniobras, que cuestiona la forma de las prendas y juega con patrones imposibles, partiendo del espíritu de las vanguardias artísticas de la primera mitad del siglo XX.


Lady Crab (Raquel González) nos trajo una colección femenina, Rôle, que adapta a la mujer actual el ambiente sensual y sofisticado del burlesque. 


Valiente es la colección que trajo Mario Caravaca, inspirada en la película "Los amantes del círculo polar", se combinan gruesas prendas de abrigo con otras ligeras. Un contraste entre el interior cálido y el frío exterior.


Mi colección favorita fue Materia, de Maribel Urbano. Inspirada en la transformación de la materia en sus cuatro estados: sólido, líquido, gaseoso y plasma. Cuatro colores: verde, azul, blanco y rojo.


Por último os dejo con un vídeo de los carruseles de la Colección Colectiva, Valiente y Materia.




Y antes de despdirme no podía faltar una fotito con mi compi de La Guía de Moda Taranteologie, Lola. Os invito a su blog : http://elrincondlola.blogspot.com.es/



¡Nos leemos esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...