Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2016

BELMODA 2016: I Encuentro Bloggers (parte 1)

Hola chicas. El pasado fin de semana tuve la oportunidad de acudir al I Encuentro Bloggers de BELMODA, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión. 






El sábado a las 11 nos recibieron Gema de El Taller de Regina y Silvia de MissPrety, recogimos la acreditación y nos dirigimos al stand de El Taller de Regina donde Silvia nos dió una pequeña charla de imagen y estilo, con una presentación de imágenes para ayudarnos a combinar colores, elegir lo que mejor le va a nuestro cuerpo, maquillaje para ocasiones especiales... MissPrety se dedica a realizar maquillaje y clases de automaquillaje, recogidos, tratamientos faciales y al asesoramiento de imagen personal.

A las 12:30 asistimos al desfile de diferentes empresas de moda nupcial y de madrina, entre las que estaba El Taller de Regina. En su desfile pudimos ver trajes de novio (los únicos de todos los desfiles), madrina, fiesta y novia. Su tienda está situada en Alcalá la Real.

Tras el desfile volvimos a el stan de El Taller de Regina, donde nos tenian preparado un pequeño coctel, con cava y un picoteo, además de una degustación de bombones de Chamball Royal (estaban deliciosos)
Como regalitos nos tenian preparada una bolsa con un tocado de El Taller de Regina, que no me pudo gustar más. Además desde Chamball Royal nos regalaron una cajita con dos bombones.

Por la tarde volví junto con Tatiana, Maria Ángeles y Rocío para ver los desfiles, destacando el de Distribuciones Duende y su propuesta de bodas alternativas.
¿Queréis verlo todo? No os perdáis el vídeo:


Os dejo además con algunas fotos de los regalos. La jornada del domingo, en el próximo post ;)





1 comentario:

  1. Gracias por tu asistencia nos encanta tu entrada y tu blog se lo aconsejamos a todo el mundo. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...