Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

Copas Menstruales: mi experiencia de compra

Hola chicas!
Os cuento en el vídeo de hoy mi experiencia comprando en la web Copas Menstruales: http://www.copasmenstruales.com/ 


Descubrí la web buscando en Google sustituir mi actual copa menstrual (que os conté por aquí hace 2 años), y mi experiencia ha sido genial.
En un sólo día tenía el pedido en casa, y la atención al cliente fue genial, resolviendo todas mis dudas muy rápidamente.

Os dejo el enlace a la que yo he comprado: FleurCup

¿Queréis un vídeo de mi experiencia, dudas, uso, pros y contras de las Copas menstruales?




1 comentario:

  1. Yo tengo una copa menstrual pero cuando creia que le tenia pillado el manejillo nada! al final no la uso porque tengo muchos dolores esos dias y me resulta incomodisimo pero lo veo una buena alternativa a los productos convencionales, besos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...