Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Conociendo... ECODEPIL

Hola chicas!!

Hoy vengo a hablaros de un método de depilación que he conocido a través de Ecodepil



Se trata de unas manoplas que eliminan el vello y las células muertas, dejando una piel perfecta y más suave. Es indoloro, se utiliza un guante depilatorio con microcristales de silicio, con movimientos circulares (dos a derecha dos a izquierda).

Cada circulo tiene una duración de 2 a 4 depilaciones integrales. Con cada kit trae 5 recambios, que equivale a un año aproximadamente. 

Si se utiliza regularmente retrasa el crecimiento del vello, ya que lo empieza a debilitar.  
Hay dos tamaños, el circular y el especial para zonas pequeñas, que se introduce en un dedo.
Os dejo el vídeo en el que os hablo y os demuestro como funciona. Esta navidad me he realizado una depilación de piernas y estoy muy contenta con el resultado, pero voy a seguir probandolo antes de daros mi opinión completa. Por ahora estoy muy contenta, y encantada con lo suave que se queda mi piel y que he notado menos pelitos enquistados que al usar depiladora eléctrica.


¿Conocíais este método? ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Hola!
    Mi abuela solía usar hace años algo parecido para depilarse, pero creí que había dejado de existir ese método!
    Yo lo paso bastante mal con la depilación en general porque se me hinchan los poros, se enrojecen, me escuecen y me pica toda la piel. Es un infierno, la verdad. Creo que voy a probar este método, ya que pinta muy bien!

    Gracias por compartirlo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...