Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Maquillaje a ciegas (con mi hermana)

¡Hola chicas!

Después de una semanita sin aparecer por aquí, vuelvo a la carga. Después de seis años he acabado mi Doble Licenciatura. Estoy muy contenta, y ahora que tengo más tiempo libre puedo estar mucho más por aquí.

Asi que como estoy tan feliz que mejor que un vídeo con el que os vais a reir muchisimo. Es largo, pero merece la pena.



Con los ojos tapados le hice un maquillaje muy especial a mi hermana!



Como el final del video se desenfocó, os dejo el resultado final...



















Lo que yo os diga... preciosa.


¡Nos leemos el domingo!


1 comentario:

  1. hola! tu video se me hizo muy chistoso, me gusto el resultado no estuvo nada mal para hacerlo con los ojos cerrados. tienen un blog muy lindo un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...