Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

Conociendo... Dermoventas

Hola chicas!

Comenzamos nueva semana de septiembre! Estoy a solo una semana de, si Dios quiere, hacer el último examen de la carrera. Y los nervios los tengo ya a flor de piel.

Entre horas de academia y estudio en casa estoy un poquito desaparecida por estos mundos, por lo que ayer no hubo vídeo en el canal.

Hoy os vengo a hablar de una web que he conocido a través de otros blogs, y es Dermoventas.


Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos dermocosméticos que combinan la acción cosmética con la dermatológica. Estos productos se formulan para mantener la salud y la belleza de la piel y el cabello. Asimismo, ayudan, por ejemplo, a hidratar la piel seca, a tratar la caspa y a calmar la psoriasis entre otros beneficios. Todo ello me viene genial, porque, por lo que os he contado en otras ocasiones, tengo la piel muy seca, he tenido problemas de descamación en el cuero cabelludo y en mi familia hay varios casos de psoriasis. 

La ventaja competitiva de Dermoventas, además de que podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado,  es contar con un  equipo de profesionales que se encargará de gestionar sus pedidos y atender cualquier duda que nos quieras hacer llegar a través de un chat en la propia página vía, correo electrónico , por  teléfono (902 107 637) o en las redes sociales. 

La web ya viene perfectamente ordenada por categorías como el tipo de piel, preocupación o la zona a aplicar. Esto ya es una gran ayuda para saber donde encontrar el producto idóneo, pero además cuenta con los conocidos como "dermoconsejeros", ya que no es lo mismo comprar en una farmacia online que en una física, donde tienes una atención y escucha que a través de un ordenador puede ser más complicada. Por eso, en cada compra los dermocosnsejeros de Dermoventas te ayudan indicándote y explicándote los productos más adecuados para tu piel. 

Otra cosa que me ha gustado mucho es la rapidez en la entrega de pedidos. Yo hice mi pedido el 28 de agosto, y el día 31 estaba en casa, fin de semana de por medio.  Su política es que todos aquellos pedidos realizados antes de las 13 horas, podrán ser entregados al día siguiente siempre que sea laborable. Los solicitados pasados las 13 horas,serán entregados durante los 2 días posteriores al pedido.
En mi caso me he decidido por probar el agua de avena y rosas de Sesderma, que es un laboratorio con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. 


Si hay algo en lo que me estoy centrando actualmente es en el cuidado facial, por lo que me decidí por esta loción tonificante indicada para pieles sensibles (tengo dermatitis en varias zonas de la cara).
Acabo de empezar a probarla, en cuanto tenga las primeras impresiones os las cuento por aquí. Por ahora me ha encantado el dispensador, para no desaprovechar nada de producto
Por si queréis echadle un vistazo a la web y redes sociales de Dermoventas.

¡¡Tened una buena semana!!

1 comentario:

  1. no conocia esta web, sesderma si que me gusta, y el bote veo que esta de moda ese sistema, me gusta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...