Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2015

TAG de los esmaltes

Hola chicas! ¿Como ha ido esta semana?

Cada vez queda menos del verano, aunque para mí acabo hace unas semanas y ahora ya estoy concentrada estudiando. Aunque siempre queda tiempo para alguna salida :)

Si recordais el blog empezó como un blog de manicuras. He ido evolucionando y dejando las manicuras, ya que además de poco tiempo para ello, hay muchisimos blogs con manicuras impresionantes.

Pero sigue encantandome todo lo relacionado con las manicuras, y cuando tengo tiempo sigo creando con los pinceles. Hoy os traigo el TAG de los esmaltes, y que así descubráis un poco más!



Son preguntas muy rápidas, y os enseño un poco de mi colección. ¿Os interesa verla entera? Dejadmelo en comentarios :D


Ya somos 293 en el canal... y para los 300 seguidores habrá un sorteito. Asi que si aun no estás suscrito: hazlo :D

Mil gracias por seguir ahí y por cada comentario


4 comentarios:

  1. jaja, tienes un montón! como tu a mi también me gusta el color rojo el que más! besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Tienes las uñas igual que las tengo yo ahora mismo jejeje. Casualidad, cuantos esmaltes es que los esmaltes son un vicio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag, coincidimos en varias cosas como en lo de las uñas con glitter, yo también adoro que brillen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos!!jejej. A mi lo que más me gusta es llevar la manicura francesa.

    Un besitooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...