Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Probando... KLORANE: meses de junio y julio

Hola chicas!! ¿Como lleváis estos primeros días de agosto? En Granada con mucho calor y mucha humedad, pero bueno, se sobrelleva con el aire acondicionado. ¡Echo de menos la playa!



Sigo con dos nuevos productos de Klorane, que me enviaron los meses de junio y julio, ambos de la marca Polysianes.





Mes de junio:

Aceite seco al Monoi, con SPF 30. Lo estoy usando mucho para protegerme del sol. Cuando grabé el vídeo había ido solo 2 veces a la playa, y como me queme solo lo usé cuando menos daba el sol, pero la semana pasada ya si que pude probarlo a fondo. Es la única protección que usé y no me he quemado. Además la piel se me quedó muy suave.

Contiene un 15% de aceite de Monoi de Tahiti. Se puede usar tanto en cuerpo como cabello, pero yo en el cabello estoy utilizando el aceite de Argán.
Es resistente al agua, lo cual me ayuda bastante ya que la gran parte del tiempo que estoy en la playa estoy dentro del agua (y es ahí donde me quemo)


Estoy muy contenta con él y se ha convertido en uno de mis favoritos de este verano. El año pasado ya probé este pero en SPF 15 (podéis ver la entrada aquí) y me gustó mucho, pero con el SPF 30 me ha terminado de enamorar.

Mes de julio:

Aceite de belleza para cuerpo y cabello Monoï Morinda. Este lo recibí hace poco y solo lo he probado dos veces. Por ahora me gusta la sensación que deja en la piel, para nada aceitosa y muy suave.

Se compone un 50% en aceite de monoï y también aceite de palmiste, que tiene una acción hidratante y nutritiva, que después de tomar el sol vienen genial. Además tiene vitamina E, que ayuda al antienvejecimiento (a una ya le va haciendo falta jaja), pero sobre todo a regenerar la piel.


Este aceite esta indicado para despues de la ducha, ya que no tiene protección solar, así que lo tengo en mi baño, pero como comento en el vídeo tiene dos cosas que no me gustan nada: que el bote sea de cristal y que no tiene dosificador. Tengo siempre miedo de que se me caiga y arme un estropicio... pero también de echar demasiado producto, así que creo que lo cambiare a botes de plástico para que me sea más fácil.

¿Que os parecen estos productos? ¿Habeis probado alguno?

1 comentario:

  1. Me gustan ambas cosas aunque me llama más el aceite para después de la ducha, tiene buena pinta. Tengo uno de Yves Rocher que tampoco tiene dosificador y hay que tener cuidado con no sacar demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...