Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2015

Probando... KLORANE: meses de abril y mayo

Hola chicas!!! Ya estamos en Agosto. Ayer el blog cumplió 3 años y no puedo estar más contenta. Poco a poco sigue creciento y espero que me acompañeis durante muchos más años. Y este año con la novedad del canal de Youtube.

Ayer dejé una entrada programada, pero Blogger hizo de las suyas y no se publicó. Asi que este recordatorio queda aquí.

Os recuerdo que cuando llegue a 300 suscriptores haré un sorteo en el canal, de modo agradecimiento también por estos 3 años.

Y el tema de hoy es una de las grandes cosas que me ha dado este blog, y es poder ser Blog Official Tester de Klorane. Ya os he enseñado los productos que me han ido mandando y hoy traigo 2 más que he esperado a verano para probarlos. El miércoles habrá otros 2.



Esta vez son los de los meses de abril y mayo. Os dejo primero el video:


Mes de abril: ELANCYL Cellu Slim Noche




Es una crema anticelulítica que ejerce su función por la noche, y que comienza a dar resultados tras 14 noches de aplicación. Ayer hizo dos semanas que la estoy usando (combinada con la Cellucup) y aún no veo grandes resultados, pero es que mi celulitis es muy fuerte, y aún ningún producto me ha servido.

He esperado a verano para usarla porque me resulta más fácil combinar la aplicación con ejercicio. Además estoy usando también la Cellucup que nos dieron en la Best Blogger Party. 

En la caja nos muestra un masaje que ayuda a la aplicación. Es este, elaborado por un kinesiterapeuta profesional:


Aquí podéis leer más acerca de este producto: http://www.elancyl.es/cellu-slim-noche

El precio para el tarro de 250 ml (que es el que yo tengo) es de 40.50 €

Mes de Mayo: crema de día sin aclarado al dátil del desierto


Es un producto especialmente indicado para cabellos secos, dañados y quebradizos, y cuya propiedad principal es nutrir y reparar. Por estos motivos lo dejé para usar en verano, que es cuando mi pelo está más seco por los efectos del sol, cloro y demás. 

La crema sin aclarado al dátil del desierto previene las puntas abiertas y refuerza la queratina natural de nuestro pelo.

Lo que más me ha gustado es que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, ya que no necesita aclarado, por lo que me la aplico tanto al salir de la ducha como antes de ir a la playa o la piscina. 

Combinado con los aceites que os he enseñado noto que mi pelo esta menos seco que otros años, y lo mejor es que al secarse al aire libre lo noto mucho menos encrespado.


También es importante deciros que no tiene ni parabenos ni siliconas. Su precio en mercado es de 10.75 € para el bote de 125 ml.

Si queréis conocer más acerca de esta crema o de la gama del dátil del desierto podéis leer aquí: http://www.klorane.es/cabello/nutricion-y-reparacion/crema-de-dia-sin-aclarado-al-datil-del-desierto/

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Nos leemos el miércoles con otros dos nuevos productos de Klorane

3 comentarios:

  1. He probado la crema sin aclarado y me ha gustado mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado de esta marca los champus en seco, pero la crema me ha parecido interesante, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. el anticelulitico me llama muchisimo la atencion!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...