Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

Haul TIGER

Hola chicas!!

Estoy super liada con la academia, asi que me queda muy poquito tiempo libre. Ayer estaba escribiendo el post y subiendo vídeo y ONO decidió hacer de las suyas y se fue la conexión. Así que esta mañana entre ejercicio y ejercicio de Dirección Financiera os traigo el vídeo nuevo.



Desde el pasado 24 de julio en Granada tenemos un TIGER (en la calle Puentezuelas 11). Así que fui a la inaguración y me compré algunas cositas.

Si queréis verlas os dejo el vídeo:


Le hice fotos a las cosas pero no las encuentro por ninguna tarjeta, pero el vídeo es cortito y podéis verlas ahí :D

¿Compráis en TIGER? ¿Que es lo que más os gusta?

Nos leemos el domingo!!






1 comentario:

  1. Esta tienda es un vicio!!! Aunque del estilo me gusta más Alehop!!

    un besitoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...