Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Haul: DEALZ + Jelly Bean Challenge

Hola chic@s!!
Por fin he acabado los exámenes, ahora toca descansar un poco, y además ir mejorando tanto el blog como el canal.
Como siempre cualquier sugerencia que tengáis solo tenéis que decirlo. En el canal podéis encontrar vídeos miércoles y domingo (salvo fuerza mayor), y por aquí aunque intento ir haciendo entrada por vídeo a veces no lo hago.

Gracias a todos los que estáis ahí. Hoy he llegado (y superado) a los 250 seguidores en Youtube, y estoy super contenta. Si todo va bien a los 300 habrá una sorpresa!!

Os dejo con los vídeos de esta semana


Primero este reto que seguro que habéis visto alguna vez, y con el que os aseguro que os vais a reir.


Y desde ayer, el Haul de DEALZ, una tienda de precio único que abrió en Granada hace poco y que ya me tiene loca.

Disfrutad del fin de semana, del sol, de las vacaciones, y de cada momento!

4 comentarios:

  1. Qé gracioso el vídeo del retoo jajaja qué asquerosos algunos sabores.
    Te sigo guapa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qé gracioso el vídeo del retoo jajaja qué asquerosos algunos sabores.
    Te sigo guapa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda!!
    pero me ha encantado le video
    el minibotiquín es divino!!
    mil besitos!
    Y yo tambien vengo de la iniciativa ¿Te sigo en...?

    hablandodemodachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bueno el video del reto, me ha gustado mucho

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...