Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

Brasil y Belleza: probando productos

Hola chicas!! Hoy estoy liada con el cambio de ropa. Y es que se nos ha metido el calor y me ha pillado con todos los jerseys de por medio. Me gusta reencontrarme con la ropa de veranito :D

Recordaros que tenéis nuevo vídeo en el canal a partir de las 17.00:



Y ahora, a lo que venía realmente la entrada de hoy. Enseñaros 3 productos de Brasil y Belleza que estoy probando. A los que no la conozcáis os animo a que veáis la web: tienen productos para todo tipo de cabellos, además de accesorios y tratamientos.




  1. Gama de champú y acondicionador de la gama sin sal (lo podéis encontrar aquí)
Llevan hinojo como principio activo, y son productos sin sal. El hinojo se ha usado en medicina y cocina, y tiene propiedades relajantes, por lo que la utilización de estos productos la recomiendan para días difíciles. Además está recomendada para cuero cabelludo sensible, y el mío lleva unos meses delicados, así que me han venido genial.

Son muy frescos y tienen un olor que me encanta. Prometen un cabello suelto, con movimiento e hidratado. Llevo 2 semanas probandolo y me están funcionando bastante bien. 




2. Mascarilla Novex Queratina Brasileña
Es la mascarilla más vendida en la web (la podéis ver aquí)
Es una mascarilla exprés, que actúa en tan solo 3 minutos. Está indicada para cabellos dañados o quebradizos, y el uso de las planchas y moldeadores en mi pelo ha hecho algunos daños. Aunque lleva queratina no es para alisar, sino para hidratar y recuperar la fibra capilar. 
En Brasil y Belleza tienen una gama completa de tratamiento con queratina, que podéis ver aquí: http://www.brasilybelleza.com/Tratamiento-de-Keratina.html



3. Reparador de puntas
Como su propio nombre indica su función es reparar las puntas dañadas en cabellos quimicamente tratados y encrespados. Es de la marca Amend y lo podéis ver aquí. ¡Tiene un precio genial!

Como os he comentado mi pelo está ultimamente dañado y esto me está viniendo genial. 



Para que os hagáis una idea de como es mi pelo al natural, recién secado os dejo estas fotos. Cuando acabe de usar todos los productos os pondré fotos del resultado. Por ahora va muy pero que muy bien.




Perdonad la calidad pero es que las tuve que hacer con el móvil, aunque se intuye como es el pelo. 

Os contaré como me han ido muy pronto, mientras os dejo las redes sociales dónde podéis conocer a Brasil y Belleza:


Empezad bien la semana!

¿habéis probado algún producto de Brasil y Belleza? ¿como os fue?

1 comentario:

  1. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...