Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

Club 100 Klorane. Tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino

Hola chicas, domingo y nueva entrada. El miércoles os dejé las fotos del Haul de Maquillalia, aprovechando que era mi cumple. Si queréis ver cómo pasé la tarde de ese día os dejo el VLOG que hice:



Hoy os traigo una nueva entrada del Club 100 Klorane. Como sabéis seleccionaron mi blog y cada mes me envían un producto para que lo pruebe. Ya tengo 3 (meses de enero, febrero y marzo) y grabaré un vídeo contando como me están yendo, pero hoy os quiero presentar el que corresponde al mes de Febrero.


Es un tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino, que corresponde a la gama de volumen y textura. Por la descripción del producto no es, a priori, necesario para mi pelo, ya que está indicado para pelos finos y sin volumen. Y mi pelo ni es fino ni está sin volumen (de hecho... tengo exceso de volumen).

La gama de lino promete dar un volumen natural al pelo, ya que las fibras de lino son ricas en mucilagos, que envuelven y dan forma al cabello. Se compone del tratamiento sin aclarado que os enseño, el champú y un bálsamo acondicionador.


El tratamiento sin aclarado, en formato spray, no tiene ni parabenos ni siliconas, y el pelo queda flexible, sin acartonar.

Os cuento mi experiencia, ya que como veis lo he usado ya en varias ocasiones. Como os he dicho mi pelo no necesita un volumen extra ni mi pelo es fino, pero le he encontrado varios usos. El tratamiento se puede usar tanto con el pelo seco como húmedo (facilita el desenredado y peinado). Se debe utilizar incidiendo en las raíces, y como su nombre indica, sin aclararlo después. Yo lo he usado tanto en seco como en mojado.

En mojado lo he usado esos días que no tengo ganas de arreglarme el pelo, o que quiero darle descanso de plancha y tenacillas. Mi pelo es rizado-ondulado, y si quiero dejarlo al natural este spray me ha servido para darle cierta forma, textura y el resultado me ha gustado, ya que sin usar espuma se me ha quedado un pelo bastante aceptable. Como yo le llamo, un peinado despeinado.



Sobre todo, para lo que más lo he usado, ha sido en seco. Para esos días en los que con la plancha no he conseguido dar volumen al alisar el pelo por la parte de arriba, me aplico el spray en las raíces y peino el pelo bocaabajo. Y también cuando quiero el pelo liso, pero no extraliso y quiero un volumen extra.

Como veis, un producto que a priori no es para mí si que le he encontrado uso y me funciona perfectamente, pero claro, partiendo de que mi pelo ya es de por sí con cuerpo y volumen. Y así es en toda mi familia, así que antes de grabaros el vídeo se lo dejaré a una amiga que si tiene el pelo fino y que me de su opinión.


El formato spray hace que no se desperdicie demasiado producto. Trae 125 ml y su precio recomendado es de 13,40 €.

En la web de Klorane podéis conocer más de este producto pinchando aquí.

¿Vosotras lo habéis probado?

Hoy también os subiré nuevo vídeo al canal: http://www.youtube.com/user/esthervic91

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...