Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Desde Esthervic Corner... FELIZ NAVIDAD

Hola chic@s!! Hoy es un dia muy especial para todos, y en el que os traigo una sorpresa que lleva preparándose mucho tiempo y por fin os puedo contar.

Desde 2.55 Moda y Comunicación se pusieron en contacto conmigo para realizar una sorpresa navideña, no podiamos decir nada para que todo fuera una gran sorpresa y que nos sintieramos unicas. Manuel, del blog Gafas Amarillas se encargo de organizarlo todo! Y tambien darle las gracias a Mady, de Madyfashionstyle que hizo que todas las chicas que quisieran y no habian recibido el correo se pudieran apuntar :)

Una vez confirmada mi participación habia que acudir a El Corte Ingles, que se encargaria del decorado y el look que ibamos a lucir en la felicitación. Del 1 al 3 de diciembre teniamos que pasar por El Corte Ingles a probarnos los modelos y elegir nuestro look. Yo me encontre alli con Carlilla de http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/ y pasamos una tarde genial probando la ropa y complementos con Maribel y Lola, que nos aconsejaron y nos crearon el look perfecto.

Y el dia 4 nos hicieron la sesión de fotos, de la que saldria la que iban a usar para crear la felicitación, que recibimos el dia 15 ya retocada y lista para enseñar. Hasta ese momento todo era un secreto, y sin duda una experiencia inolvidable.

Y por fin, aquí esta mi foto:


Como podéis ver mi look era un vestido negro largo, con cintura de pedrería, bolso joya tipo clutch y unos pendientes redondos con pequeños brillantes. Todo es del departamento de Fiesta de El Corte Inglés. Si os gusta el vestido podéis comprarlo online aquí.

El maquillaje y peinado me lo hice yo, aunque podian retocarnos en los stand de El Corte Inglés :)



Ya solo me queda desearos a tod@s una muy Feliz Navidad, en la que vuestros deseos se hagan realidad y podáis disfrutar de estos días tan mágicos.

Gracias por seguir ahí!

4 comentarios:

  1. Que guapa y que ratito tan divertido pasamos eligiendo los vestidos y complementos!!! aunque fue todo casi a la primera, jajajaja. Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea, sin duda debió ser muy divertido :D
    Un beso y felices fiestas guapísima

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la pasate muy bien :).
    Sales muy bonita guapa :)..
    Que te la hayas pasado de lo mejor en las fiestas navideñas un besin :D..

    ResponderEliminar
  4. Os lo tuvisteis que pasar genial, qué suerte!!! Estabas muy guapa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...