Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

Champú seco de KLORANE

Hola chicas!!
Ya han empezado las vacaciones de Navidad, y que mejor que aprovecharlas para volver por aquí con nuevos productos que enseñaros.

Hoy os quiero hablar del champú seco de KLORANE. Hará un mes me lo enviaron desde la marca, ya que formo parte del Club 100, y cada cierto tiempo nos envian productos para probar. Y además hace 2 semanas tuve la gran suerte de ganar otro en el concurso organizado por Cosmetik.



Como lo tenía ya lo empecé a probar para poder daros mi opinión. Fotos del antes y despues no tengo, pero si queréis la proxima vez que lo use os lo contaré por Instagram (si aun no me seguis podeis hacerlo aqui: instagram.com/esthervic)

De champu seco solo habia probado el de Gliss y me gusto bastante, asi que tenia ganas de probar este que incluye ademas extracto de avena para dar suavidad al cabello.

Como sabeis estaba trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes, y habia algunas mañanas que la pereza de levantarme y lavarme la cabeza con todo lo que conlleva en mi pelo rebelde era horroroso... Gracias al champú seco podia alargar lavarme la cabeza uno o dos días.  Tengo la suerte de que mi pelo aguanta bastante limpio, pero ahora que tengo flequillo esa zona se ensucia muy rapido.

Asi que me apliqué el producto, a unos 30 centimetros del cabello y dejamos actuar (en la foto podeis ver los pasos a seguir)




A los 2 minutos hay que cepillar para retirar el producto, y si queremos mas volumen hay que hacerlo bocabajo. Aqui vino un problema: mi pelo es muy oscuro y es complicado quitar los restos del champu con el cepillado. Asi que las siguientes veces lo he dejado actuar solo 1 minuto, para evitar que se secara demasiado. Y aun actuando menos el resultado era muy bueno. Y si quereis mejorar el resultado, daros con el secador.

Además he visto que ahora han sacado un champu seco para cabellos oscuros, pero este no lo he podido probar :(

Me ha sorprendido saber que algo para mi relativamente novedoso lleva en Klorane desde 1971. asi que son todos unos expertos en este producto!!



Os dejo la descripcion que nos ofrece KLORANE en su web:


Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. 

El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
Sin parabenos.


Sobre el precio, ronda los 8-10 €, dependiendo de las tiendas en la que lo encuentres. En farmacias online lo podéis encontrar tambien.


Por ultimo os dejo el enlace a la web de Klorane para que conozcais mas de este y otros productos:


Y vosotras, ¿lo habéis probado?

A mi para un apuro me parece perfecto!!

3 comentarios:

  1. A mi me han mandado desde cosmetik el de pelo castaño y de momento estoy contenta con el!!

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco pero no lo he probado. Prefiero los de batiste, son más baratos y más sencillos de utilizar. Te lo aplicas, cepillas un poquito y listo. Y yo como le tengo cogido el truquillo, ya ni cepillo porque no me paso de producto. Hay para cabellos oscuros también, y el tamaño grande cuesta 4€.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me lo mandaron también y lo tengo sin estrenar, pero después de tu explicación me han dado ganas de usarlo. Así que allá voy, Gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...