Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Este verano... los limites los pones TÚ!

Hola chicas!

¿Como llevais la semana? Yo he disfrutado de un fin de semana muy cortito de vacaciones, pero bueno, con el trabajo es lo que me queda, escapadas cortas :)

En verano una de las cosas que mas incomodan a las chicas es que justo tus dias de vacaciones venga a visitarnos nuestra amiga la regla... Sean mas o menos dolorosas nuestras menstruaciones incomodo es.

Pero gracias a ciertos avances se intenta hacer un poco mas comodo. Ya os hable hace tiempo de la Copa Meluna, que continuo usando y para mi es magnifica, pero he probado esta vez los tampones Confort 365.



Se trata de un tampon sin cordon, lo cual lo hace totalmente indetectable con el bikini o bañador. Pero además nos permite mantener relaciones sexuales con el puesto, sin molestias, de forma discreta y comoda.

Por eso... los limites los pones tu:


La caja contiene tres unidades, envasadas individualmente:



Son hipoalergenicos, estan lubricados para una facil introduccion y pueden estar hasta 8 horas, como un tampon normal. Para sacarlo nos ayudara el pequeño agujero que tiene en un lateral

Tampón sin cordón Confort 365

Es muy facil de usar, las instrucciones son muy graficas y a mi me ayudaron bastante:


A mi me ha resultado muy comodo, aguanta perfectamente las 8 horas y... no se nota nada :P

Es una alegria que la regla este dejando de ser un incordio cuando menos se la espera una!!

La caja de 3 cuesta 6.95 € (ahora esta de promocion a 6.40€). Es lo que menos me ha gustado, ya que por tres tampones me parece un precio excesivo, asi que lo usaria mas bien en ocasiones contadas, no como metodo habitual.

Si quereis mas informacion de este producto lo podeis encontrar en su web: http://www.valueplus365.com/ que tambien tiene tienda online.

¿Que os parece? ¿Lo habiais escuchado alguna vez? ¿Lo habeis probado?

8 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no me llama nada =D sigo prefiriendo los tampones de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno nunca esta de más el saber que hay otras opciones para un momento dado, por ejemplo al estar lubricados su introducción los útlimos días del ciclo es mucho más cómoda sin que molesten en absoluto. Gracias por darnos tu opinión, Un abrazo, Patricia. Confort 365.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es un tampón "corriente" y te permite algo que hasta la fecha no era posible de una manera tan cómoda e indetectable para la pareja, o para la playa e incluso para el deporte son mucho más cómodos. ¡Espero que te animes a probarlos! Muchas gracias por tu opinión, Un abrazo, Patricia, Confort 365.

      Eliminar
  3. Los acabo de descubrir, Estoy de acuerdo que para determinadas ocasiones pueden ser un aliado.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que la tecnologia ya es mucha guapa me llamo mucho la tencio este post. Yo jamas usaria un tampon jeje no soy partidaria de eso pero bueno ya viendo estos quien sabe porque vaya que si se podrian usar en caso de emergensia. El fin pasado le hubieran servido mucho a mi prima que fuimos a Six Flags y que se mojaba en algunos juegos y tenia que ir al bano a cada rato a checarse el tampon etc..vaya toda una travesia jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paola! El material de Confort 365 es mucho más higiénico y no lleva ningún tipo de producto químico, es más natural, manteniendo el PH de la vagina inalterable, así que estoy convencida de que igual esto te anima a que en un momento dado te animes a probarlos. Sobre lo que comentas de tu prima, se habría sentido mucho más cómoda con Confort 365, primero porque no se ve!! y además se adapta a la forma de nuestro cuerpo y no se mueve con lo cual para el deporte, la piscina, etc es mucho más cómodo. Muchas Gracias por tu comentario, Un abrazo, Patricia Confort 365.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Muchas gracias Esther por tu post!!!!

    Me alegra que te haya gustado mi producto y espero que tus seguidoras se animen a probarlo y nos vayan contando lo que les ha parecido :)
    Un gran abrazo,
    Patricia,
    Confort 365.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...