Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Compras en TIGER Sevilla

Hola chicas!

Poco a poco poniendo al día el blog, no os perdáis la entrada del miércoles, una colaboración muy especial :)

Hoy os traigo unas compras que hice en TIGER Sevilla hace justo un mes. Era la primera vez que visitaba TIGER ya que en Granada no hay (ya podrían ponerla...) y me volví loca con tantaaaas cosas y taaan chulas y barataas!!

Os lo enseño:



Temporizador para el cepillado de dientes: me hizo mucha gracia cuando lo vi y me lo traje, además costaba menos de 2 euros (no recuerdo si era 1 euro o 2)


Set de viaje. Me vino genial, ya que tenia que volverme en autobús. Por 3 euros te viene reposa cabezas, antifaz y tapones para los oidos.


Aprovecha-tubos. Para apurar al maximo la pasta de dientes, cremas... Vienen dos (uno lo utitilice al instante) y costaba 2 euros.


Set de rotuladores. Los usaba de pequeña y ahora para hacer esquemas, por solo 2 euros y pintan genial, con punta fina y gruesa.


Taladradora de un agujero. Me viene genial para archivar apuntes de fin de curso, asi que solo 1 euro y para casa.


Brillantes para decorar moviles: me parecieron muy originales para crear decoraciones en los moviles, adaptable a cualquier modelo. 1 euro casa modelo.



Bandeja para dulces. Llevaba tiempo buscando una para mi hermana y esta costaba 4 euros. Es de ceramica y queda genial para presentar los dulces :)

¿Que os parecen las compras? ¿Comprais en Tiger? ¿Que me recomendais para otras veces?

4 comentarios:

  1. No la conocía pero está muy bien de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El temporizador va genial, aunque yo tengo el cepillo eléctrico que te avisa cuando llevas dos minutos. Los labios para tubos también lo tengo, me los cogí en buyincoins muy baratos también.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, cada vez que entro en esa tienda me dan ganas de hacerme con la tienda entera =D
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...