Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Manicura topos + Cierre por exámenes



Hola chicas.
Mil disculpas por no poder cumplir con las actualizaciones de la semana pasada, pero el lunes tuve que viajar a Sevilla, ayer empecé a trabajar en BBVA y mañana empiezo los exámenes. Así que no me sobra ni un segundo, por las mañanas trabajo y por las tardes estudio...

Os dejo una manicura muy sencilla con los dotting tools, que me inspiré despues de ver la entrada de Cristina (cyra) en su blog http://manicurasymas.blogspot.com.es/

Yo utilicé dos tonos de verde, ambos de KIKO, uno de ellos el conocido verde menta :)

Simplemente es ir haciendo los puntos en el color contrario al de la base con el dotting tool, en apenas 10 minutos manicura completa y muy vistosa. Y genial ahora que en Granada empieza la feria (que veré desde el escritorio...)










Y ahora si, cierro el blog hasta el 5 de julio... Espero si tengo hueco actualizar, pero no puedo prometer nada. Tengo varias colaboraciones pendientes, compras, y regalos de Flormar.

Los que ya esteis de vacaciones disfrutadlas, y los que tambien esteis de examenes muchisima suerte




8 comentarios:

  1. Una mani muy alegre. Mucha suerte Esther. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy andaluza y alegre, jeje, Mucha suerte en ese ultimo empujon!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu trabajo guapa no te preocupes que aqui estaremos esperando hasta yo no he podido actualizar como quiciera. un besin la manicura es divina me encanta los colores que has utilizado..

    ResponderEliminar
  4. Que chula la mani.
    Suerte en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura y mucha mucha suerte con los exámenes. A la vuelta nos leemos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras con lunaritos, pero no soy capaz de hacerlos bien, seguiré practicando
    ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, cómo lo has hecho?? :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Por aquí me tienes (soy yomar38 en Ig). La manicura es súper fina, me encanta. Mucha suerte en los exámenes. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...