Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Reto técnicas. Semana 3. Marmoleado

Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Aqui estamos con mucho calor, espero que refresque un poco porque sino no sé como aguantaremos en agosto...
Sigo liada a mil con examenes y trabajos de la facultad, y además dejando todo listo para cuando empiece mis practicas de empresa...

Esta semana os traigo la manicura de la tercera semana del Reto Técnicas. El marmoleado nunca se me ha dado bien, lo he probado mil veces y nunca consigo nada en el agua. Esta vez cuando vi que tocaba hacerla me dispuse a probar de nuevo... pero el resultado fue el mismo... desastroso. No consigo que se quede bien en la uña...





Los esmaltes que voy a usar son estos:

Me puse a investigar y encontré una nueva forma de hacerlo: con una bolsa de plastico.

Es muy sencillo, pintas sobre una bolsa de plástico con los esmaltes que vayas a estampar, y sobre ellos con un punzón creas un zig zag. Ahora lo dejaremos secar unas 2 o 3 horas, hasta que quede seco y lo podamos despegar.



El siguiente paso es aplicar una base transparente y sobre ella, antes de que se seque, vamos a pegar con cuidado la capa de esmaltes que hemos conseguido. Recortamos lo que sobra y aplicamos top coat.

Y así queda:



No consegui despegarlas bien del plástico, pero bueno era la primera vez y es cuestión de practica.

Seguro que mis compañeras de reto consiguen manicuras mucho mas bonitas :)


14 comentarios:

  1. A mí esta tecnica tampoco me sale, pero es cuestión de probar jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. lo he intentado mas de una vez y no hay manera, jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosa tu idea , la voy a probar

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, yo odio esta técnica, no tengo manera de que me salga nada decente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con esta técnica tengo que seguir intentando

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog ^^ pero vi este post en Facebook y me llamó mucho la atención como te quedo, me encantan los colores que combinaste, van muuuuy bien juntos y el detalle de la uña discordante en plateado me fascina.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado varias vece sy nada oye! jajaja pero no conocía esta última técnica, probaré, gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa igual nena..pero weno la cosa es intentarlo una y otra vez yo esta vez dije paso de esta tecnica a la m.... jajaja pero bueno despues volvi al ataque y que conste que estuve practicando con tips para ver si me salia pero algunos no expanden o se secan rapido ect un desastre jejej yo tambien tengo entrada besitos

    http://brujillamakeup.blogspot.com.es/2014/05/reto-tecnicas-marmoleado_16.html

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de la bolsa de plástico, porque cuando yo lo intento metiendo los dedos en el vaso de agua al levantarlo me queda una capa muy gruesa de esmalte y no termina de secar nunca
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Lo de la bolsa de plástico no lo sabía. Está muy bien, si no quieres mancharte. Ya lo probaré más despacio.

    ResponderEliminar
  11. Odio esta técnica, bueno no es que la odie tanto pero si de que no me salga jaaja. La verdad es que es una técnica complicada pero hay un montón de trucos e incluso se puede hacer sin agua.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta técnica, pero bueno.. Todo es cuestión de práctica! Me apunto el esmalte 399, me he enamorao xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los colores que usaste son lindisimos ya tienes tus unas mas largas se ven suoer lindas =) siguelas cuidando asi. sabes algo me parece que se expandio super bien en el agua solo hubieras formado algun diseno..

    ResponderEliminar
  14. A mi es una técnica que me cuesta también bastante, porque los colores no se me expanden bien el agua, hay que probar con diferentes marcas a ver con cual va mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...