Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

Reto Técnica. Semana 1. Estampación

Hola chicas! Perdonad que aún no este al 100% con el blog. Entre celebraciones de cumpleaños y estudio no he tenido casi tiempo. Y menos tiempo voy a tener. El martes me dieron la gran noticia de que he entrado en el programa de practicas de BBVA y a partir del 9 de junio empiezo 6 meses con ellos. Estoy muy contenta, pero ello implica que los examenes finales tendre que compaginarlos con trabajo, por lo que tengo que ponerme las pilas ya!! Y eso me quita tiempo del blog... Cuando tengo un rato prometo ponerme con el blog, asi que hoy dejaré alguna entrada más programada.

Tambien grabé un video de compras de Primark, pero me da un poco de vergüenza subirlo, ¿os interesa que lo suba?

Despues de todo esto, hoy empiezo con un nuevo reto, organizado por Burbuja Nail y My Design Nails. Os dije que quería un reto para obligarme así a publicar una vez a la semana y aquí está, una manicura por semana de distintas técnicas. Este es el planning:


El primero es ESTAMPACIÓN. Nunca se me ha dado bien, soy muy torpe para usar las placas, pero bueno, algo he intentado.

Estos son los materiales que use:


Y las placas, de Essence, elegí estos diseños:



Este es el resultado, ya que el sábado se celebra el día de la Cruz en Granada, pues lunares y una flor.



El negro no me ha estampado bien, pero bueno, algo medio decente ha salido.


8 comentarios:

  1. Me gusta la manicura que te has realizado para cruces, yo también tengo pensado algo para este finde semana relacionado con lunares :D En cuanto a la estampación es cuestión de cogerle el truco, el negro de Kiko a mi tampoco me gusta como estampa, no es un negro muy intenso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa yo te recomiendo sin duda el negro de konad vas a lo seguro jejeje la mani muy bonita para estas fechas, bueno compartimos reto asi que me quedo x aqui un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación del granate con el negro, aunque no haya estampado del todo bien te ha quedado muy bonita, yo no tengo practica para hacer estas cosas, aisss
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues ami me parece que si te ha quedado muy bien deberias de ver cuando yo trato de estampar algo en mis unas siempre me falta una parte jaja. y animate con el video guapa =D..

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo, me alegro que te hayas animado con el reto aunque te lo hayas puesto un poco como obligación para publicar jeje. Para estampar los esmaltes de yes love van genial y no te preocupes que a mi tampoco se me da muy bien jeje por eso quise que fueran técnicas que nos sirvan para practicar :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la mani, me gusta como queda la cmbinacion de negro con rojo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar, Esther. Esas placas no las tengo, je, je... me quiero hacer con casi todas. Me gusta el estampado que has usado para las uñas en rojo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...