Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Compras en Primark + Vídeo YouTube

Hola chicas!!
Por fin os traigo mis compras de Primark por mi cumpleaños, hace más de un mes... Pero entre unas cosas y otras no encontraba el momento.

Hoy además inaguro mi canal de YouTube, que aunque a veces he subido videos de resoluciones de sorteos hoy si es el primer video en condiciones (bueno, perdonad la calidad y el audio, tengo que mejorar la cámara)

Estoy muy emocionada con esta nueva etapa y espero que os guste y me ayudéis a darlo a conocer :)

Sin más os dejo con el vídeo y con algunas fotos de lo que podéis ver



Espero vuestras críticas :D






6 comentarios:

  1. yo hoy me he comprado unas bambas pero en estampadas! estan genial de prcio eh?

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compras.
    Me encantan los pendientes y las sandalias. A ver si voy al primark a ver si encuentro algo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has probado la esponjita?? A ver si haces un post diciendo como va
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Padrisimas compras guapa. Mil felicidades por tu canal de youtube que padre que te hayas animado ha hacerlo te quedo super bien =D..

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta de la mariposa la tengo y es preciosa ! bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...