Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Mis compras en... Bodybell y KIKO

Hola chicas, ¿Como llevais la semana?  Yo estudiando ya, hay que llevarlo al dia. Este fin de semana es la feria de Belleza en Granada, y el domingo hay quedada blogger... Me hubiera encantado ir, pero el domingo tengo ya un compromiso que no puedo modificar, asi que tendré que esperar al año que viene para poder acudir :(

Hoy vengo a enseñaros mis compras de Bodybell que hice en febrero, aprovechando los discontinuados de Essence. Tambien os enseño dos esmaltes que me regaló mi chico por San Valentin.


Empiezo a enseñaros:

BB Cream Essence. Estaba a 1,29 €, asi que me cogí el tono más clarito (01). Aún no la he probado porque tengo una BB cream de Maderas en uso, cuando se me acabe cogeré esta, pero leí buenas opiniones :)


Pigmento 04 Broadway Starlet de Essence. Retiraban todos los pigmentos, y este me encantaba (bueno, me encantaban todos, pero mi cartera no daba para más), asi que elegi este, muy especial, para dar un toque festivo a cualquier look. Hay que usar prebase, asi que tambien me cogí la de Essence. Y aplicado queda asi:



Una sola capa de producto, podemos conseguir un mejor efecto aplicando más :)


Prebase Colour Arts Essence. Ya la tenía asi que toca reponer, porque es una prebase genial para cualquier tipo de sombras, que acentúa los efectos que tengan y potencia el color.


Sombra Duo 3D 01 Irresistible Green. Compuesta por dos sombras verdes muy pigmentadas, un verde bosque y un verde menta. Ambas son metalizadas, y quedan así sin prebase y de una pasada:



Me encanta el color y combinarlas. Sin prebase me han durado 5 horas intactas.

Sombra metal glam 06 miss tangerine Un tono champán precioso, y como es esta gama, muy metalizado. En la tienda la que habia de muestra pigmentaba mucho mejor que la mia, pero me gusta el tono que deja :)


Tenía una capa de shimmer que con la primera pasada se fue.


Eye liner liquido Stays no matter what. Promete durar 16 horas. Aun no lo he empezado porque tengo uno y no quiero que se me seque este, os contaré cuando lo pruebe.

Y camino de casa paré en otra tienda que venden Bell y por fin tenian mi ansiado tinte labial 01, asi que se vino a casa conmigo. Ya lo conocereis:



Y por ultimo los dos esmaltes de KIKO: esmaltes duocromáticos de la anterior colección, los Laser Nail Lacquer. Estaban ultrarebajados. 

Uno es el azul, con un tono morado o azul más oscuro; y un tono morado, con tono marrón. En las dos fotos podéis ver como queda con flash y sin flash (perdón por la calidad, pero no conseguía sino captar el subtono)

Me gusta mucho el efecto, que se nota mucho más en el esmalte morado.





Y esto es todo por hoy! Perdón por la entrada tan larga. ¿Comprasteis algo de discontinuados?

7 comentarios:

  1. Me gusta la sombra duo en tonos verdes, se ve super bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, a mí me gustaron mucho los esmaltes de Kiko. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo que os gusta a todas una purpurina y lo que me incordia a mí :-P

    besitos

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!
    me encantan las sombras de ojos que te has comprado <3 son muy bonitas

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, me alegro que te vaya bien el Colour Arts, yo es que todavía no lo he probado porque he leído opiniones encontradas pero por el precio que tiene lo más seguro es que caiga pronto ya que no tengo nada parecido, y mi presupuesto ahora no me llega para el de mac :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me hice con la prebase.
    Por cierto, me da problemas para seguirte el gadget.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...