Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Lentillas de colores... PINKYPARADISE

Hola chicas! Poco a poco voy volviendo a la carga con el blog, el pasado día 14 acabé los exámenes, pero necesitaba descansar y además ya he vuelto a las clases. Así que ahora después de varios días echando fotos toca volver con el blog :)

Y de lo primero que os quiero hablar es de Pinky Paradise. Ya os hablé en octubre de ellos en esta entrada y me enviaron las lentillas que utilicé en el maquillaje de Halloween. Ahora os enseño como las utilicé el sábado para ir a un cumpleaños.

Son circle lenses, es decir, que aumenta el diámetro del ojo, da el efecto de que sea más grande. En algunas fotos me veo cara de loca :P

Las lentillas me las enviaron en estos botecitos y con un portalentillas de animalito (creo que es un hipopótamo amarillo)



Y las lentillas son estas:


Las EOS NEW ADULT GREEN y podéis encontrarlas aún aquí

Son de 14 mm, un 38% de agua y la duración es de 1 año.

Y ahora os la enseño, con un look en tonos verdes para resaltar más el tono. Espero que os guste :)





Son muy cómodas, estuve 8 horas, en discoteca y ni una molestia.

Seguimos el domingo ;)

10 comentarios:

  1. Normalmente tiendo a ser muy selectiva con estos productos (puedes ver bastantes reseñas en el blog) y EOS es una gran marca con diseños muy historiados, para acertar la clave está en que no sean muy opacos y sean degradados de fuera hacia adentro... si no dejan cara de alien o sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. jolín qué pasada
    creo que me encantaría probarlas
    do we follow?
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  3. Son un poco impactantes =D yo no me atrevería para usarlas, las veo muy cantosillas para mi gusto jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquiii!!! Que guay! Me encantan las lentillas de colores, pero como ya llevo lentillas graduadas, no puedo ponermelas... :(

    Un bexitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en estas páginas las venden con graduación, eso sí, solo de miopía. Yo tengo 3,50 de miopía y 1,0 de astigmatismo en cada ojo, y aun así llevo circle lenses solo con miopía. Aunque parezca extraño, veo de fábula.

      Eliminar
    2. En realidad en estas páginas las venden con graduación, eso sí, solo de miopía. Yo tengo 3,50 de miopía y 1,0 de astigmatismo en cada ojo, y aun así llevo circle lenses solo con miopía. Aunque parezca extraño, veo de fábula.

      Eliminar
  5. ¡Jo, tía! Pareces una vampira con esas lentillas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido unas lentillas de colores, me apunto la web!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Encantada de conocerte y te agradezco mucho de que te hayas pasado por mi blog y comentes! Todo un placer conocer nuevos blogs y sobra decir de que ya tienes una nueva seguidora, estamos en contacto y que no se te olvide apuntarte al Sorteo!!!!
    Siempre he tenido ganas de unas lentillas de color, en el fondo me da cosilla ponérme lentillas (de color o sin color) pero supongo que es quitarme el miedo y animarme porque para algunos looks dan un punto genial y te quedan chulísimas!!!
    Buen Review!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas para una fiesta! Para Halloween son perfectas, para el día a día quizás son demasiado artificiales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...