Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Yo soy... GLAMBERRA

Hola chicas! ¿Que tal la vuelta a la rutina? La mia poco a poco, pero a tope de estudio... Como cuesta ponerse a estudiar después de Navidad... Por eso ahora estaré más desconectada de aquí, pero os tengo aún entradas preparadas :)

Os recuerdo que estoy de sorteo: http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-tiara-de-myesoul.html

Es muy muy facil apuntarse, y muchas posibilidades de ganar :D

Pero hoy os vengo a hablar de Glamberra, ¿sabéis que es? Seguro que la habéis visto en algún blog últimamente, y es que tuvieron una promoción para bloggers.


Si aun no lo sabéis, Glamberra es una tienda online de bisutería y complementos creada por dos chicas y un chico: Maria, Esther y Carlos.

La marca esta dirigida a jóvenes con estilo, uniendo el glamour y un punto gamberro, de ahí el nombre.

Y tiene cosas preciosas, os invito a visitar su web: http://www.glamberra.com/
Encontrareis anillos, pulseras, colgantes, pendientes... Preciosos y lo mejor, muy buen precio. Y ahora tienen una sección de rebajas


Y aquí, lo que me enviaron a mí. Cuando lo recibí no podía estar mas contenta :D Me encanto todo, y sin duda si lo hubiera tenido que elegir hubiera sido casi seguro así.


Una pulsera con el símbolo de infinito, preciosa.



Es de antelina negra y el símbolo es dorado. En rebajas esta por 3'20 € 

Y este anillo, precioso, con dos alitas, que puesto queda genial. Es ajustable.  Y su precio ahora es de solo 2'40 €




¿Que os parecen?






Yo soy GLAMBERRA, ¿y tú?



5 comentarios:

  1. Yo también soy glamberra ^^ Me encanta el anillo, es muy original!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo no soy jeje pero porque llegué tarde al plan glamberra blogger. Tiene cosas monísimas la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Ya me pasé y tienen cosas la mar de curiosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos coas, pero el anillo con las alitas es puro amor ^^
    La web tiene cosas muy curiosas y me la apunto para futuras compras, muchas gracias!
    Cuidémonos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...