Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

SORTEO! Tiara de Myesoul

Hola chicas!

Aunque ayer actualicé y la entrada de mañana ya la tengo lista para publicar este sorteo merece que es lo ponga ya :D

Myesoul me ha ofrecido una tiara para sortearla entre vosotras :D

¿Conocéis Myesoul? Es una tienda online, donde podréis encontrar de practicamente todo lo que os imaginais. Vestidos de fiesta, vestidos de novia, bikinis, sesión dedicada al Cosplay, disfraces, lencería, pelucas, zapatos, bolsos... Es entrar en la web y no poder parar de ver productos :D
Lo mejor de todo? Precios bajos, y algunos productos tienen envio gratis.

Algunos son:





Y ahora os enseño la tiara en cuestión:

Si le dais click a la foto podeis verla en la propia web :)

Es una tiara de perlas hechas a mano y brillantes, con un diseño espectacular. Tanto si te vas a casar, como si conoces a alguien que vaya a hacerlo, o simplemente quieres tenerla para una ocasión especial, que mejor que conseguirla en este sorteo :D

Lo más importante, son necesarias 20 participantes para realizar el sorteo, ¡a conseguirlo!

Los requisitos van a ser muy sencillos!!!

- Dejar un comentario con nombre y un email de contacto 

Como requisitos extras: ser seguidor del blog, o seguirme en alguna red social

¡también vais a poder participar en las redes sociales! subire la foto a instagram y si me dejais alli nombre y el email sera participante tambien en el sorteo, al igual que si lo haceis en la pagina de facebook :D

Más facil imposible :D

Teneis hasta el 17 de enero, y es internacional :D

Suerte a todas! Y compartidlo 






19 comentarios:

  1. Encantada de participar, es preciosa, de verdad.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias, feliz año.

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto! ya le buscaré uso si me toca ;)

    nick: cyra
    email: cyra_33(arroba)hotmail.com (te lo dejo asi para evitar spam en el correo)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Nick ; isabel y el correo labruixaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Nombre: Sonia
    Correo: info@sonails.es

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! :D
    Nick: Pau Stylinson
    Nombre: Paula
    E-mail: pauli_casanova@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Ala pues pensaba que ya me había apuntado a tú sorteo!
    Te dejo mis datos ;)
    Nick de seguidora: Alba Cuidémonos
    Correo: infotodocosmetica(arroba)gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. participo

    Nick; Susana
    correo: aprendiendo.sencillamente@gmail.com

    te sigo en este blog también como Susana

    ResponderEliminar
  8. participo, te sigo en instagram como crisvl89 y ya he participado también =)

    mi correo: criss_vl_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nombre: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es

    Gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  10. me apuntooo!!! me casooo el 31 de mayooo!!!
    nombre real marta miguelez chacon
    nombre de seguidora del blog marta miguelez
    cabra_loca69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en facebook soy marta miguelez chacon
      y te sigo en facebook!! :D

      Eliminar
  11. participo
    me encanta ,es preciosa
    nombre real : Maria Dolores Simon Ruiz
    Email : adpalo3@hotmail.com
    Seguidora del Blog como Loli Simon
    Seguidora en Twitter como @adaplo3
    Seguidora en instagram como Loli Simon
    Muchas Gracias
    Cruzo los dedos yhaber si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Me apunto aunque sea el último día ejejej pero más vale tarde que nunca. GRACIAS por avisar y por el sorteo.

    nombre: Eli de Probar productos en casa
    Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
    Seguidora del blog como: Probar productos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr cierto te sigo como usuario de facebook con el nombre de usuario de "Probar productos en Casa" pero no encuentro que tengas página en Facebook, así que supongo que lo dirás como amistad.

      Eliminar
  13. apuntada por supuesto
    maria eugenia
    menyarias@yahoo.es
    voy a ver dónde puedo seguirte porque no me sale nada... a ver si lo encuentro. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo lo encontré, también te he pedido solicitud de amistad en fb y le he dado a compartir

      https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10201555453708212?stream_ref=10

      Eliminar
  14. participo
    me encanta ,es preciosa
    nombre real : prado miguelez chacon
    nombre en facebook. prado miguelez
    Email : gaby.990@live.com
    Seguidora del Blog comoprado miguelez
    Seguidora en Twitter como @prado_miguelez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...