Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Reto BLANCA NAVIDAD. Semana 8. Regalos

Hola chicas!!
¿Como se han portado los Reyes? Por aquí estupendamente, parece que he sido muy buena este año. Y que mejor para acompañar este día que la manicura de regalos que cierra el reto que organicé para esta navidad.

Mil gracias a todas las que habéis formado parte del reto, que cada semana habéis hecho las manicuras y espero que os haya gustado :D

Así que os dejo primero la manicura que realice, inspirándome en las moñas de los regalos y después fotitos de mis regalos, incluyendo los de Papa Noel :)


Los colores que utilice son el verde, el rojo y el dorado. Más navideño imposible :D



Hacer los lacitos me costó, pero al final les cogí el truco :)

Y ahora los regalitos, Papá Noel dejo estos detallitos:

Monogotas de manzana, pigmento 06 de KIKO, lapiz labial para el Rebel, funda para el móvil y bolso negro con tachuelas.


Aquí veis mejor el color del pigmento, un morado precioso.

Y ahora los regalitos de los Reyes (con peor calidad de las fotos, pero no tenía la reflex a mano y queria enseñarlos pronto)

A la izquierda mis regalos, a la derecha los de mi hermana.


Anorak rojo de Lefties, moldeador Babyliss (L), y colonia de chocolate 


Jersey negro



Guantes en degradado azul, paleta de Wet nd Wild, pigmento 14 de KIKO, tinte labial de Essence, una pulsera con una mariposa preciosa y chuches :D


Aquí los podeis ver todos :D Tambien habia una bolsa con carbon y unos cascos que necesitaba muchisimo

Y así quedan los rizos con el moldeador de Babyliss


Por ultimo los regalos de mi chico, el organizador para el escritorio, dos esmaltes de KIKO de secado rapido y la pulserita que llevo puesta. Mi cuñado y mi hermana me dieron la noche de Reyes las zapatillas de animal print, que son amorosas.



3 comentarios:

  1. Muy chula la manicura, me encanta ese dorado!
    Y bueno los pigmentos de kiko, aiss no ha caído ninguno para mis reyes, pero a ver si para este cumple caen ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. uys al final medio abandone el reto entre el ordenador roto , que mi camara no hacía bien las fotos pero prometo intentar hacer el siguiente que hagas

    ResponderEliminar
  3. Jefa, te han regalado un montón de cosas. Los míos fueron un poco menos... :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...