Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Probando... Ahaishopping

Hola chicas!!

¿Como llevais estos dias? La Navidad va llegando a su fin. Que ganas de disfrutar de la Cabalgata de Reyes :D

¿Os acordáis cuando os hable de Ahaishopping? Lo hice en esta entrada

El dia 18 de Diciembre me llegó el paquete (lo pedí el 25 de noviembre) y hoy os voy a enseñar lo que adquirí. La verdad que me tenia preocupada el tiempo que tardó en llegar, pero hay seguimiento del paquete y cualquier duda la responden muy rápido.

Yo me pedí una camisa de rayas por 9'99$ y dos paquetes de pegatinas para las uñas (las que usé en la manicura de Papá Noél)

Os dejo con las fotos.

La camisa es de rayas verticales, la podéis encontrar aun aquí



Es ancha, aunque a mi me gusta llevarla abierta, cerrada con todas rayas no me gusta el efecto.

La tela es finita, y por la parte de los botones se me ha abierto un poco, veré como puedo coserla.



Y los paquetes de pegatinas para las uñas son estos:


Este es el que usé en la manicura de Papá Noel, el  XF368. Aquí lo podeis elegir

Y los bigotitos que estoy esperando a usarlos, son el XF438, y lo podéis pedir aqui por solo 1$.


¿Que os parecen las cositas? Quitando el tiempo de envio me ha gustado mucho todo y el precio que tiene :)

2 comentarios:

  1. Que pegatinas mas monas, me paso por la pagina a mirar cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...