Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Nochevieja 2013. Reto Blanca Navidad. Semana 7. Fiesta

Hola chicas!! ¿Como fue la despedida del 2013? ¿Y el comienzo de 2014? El mio genial, lo pasé en grande :D

Hoy os traigo algunas fotos del look, que como ya os dije fue con el corsé de http://www.lenceria-sexy.net/

Me encantó como quedó combinado con una rebequita negra y los vaqueros negros de Primark. De zapatos unos botines de tacón.






El look fue plateado y negro, a conjunto con el corsé. Mucho brillo y glitter para el look más festivo del año :D




Y por ultimo os enseño la manicura, que correspondía con la semana 7 del reto, la fiesta. De base utilice un morado muy oscuro de KIKO, de medios al final, el glitter holografico de Flormar y por ultimo una capa del Holo Holo de Essence. En el pulgar escribí 2014, y en el indice hice un corazón, aunque no se nota mucho.






¿Qué os parece? ¿Como fuisteis vosotras?

7 comentarios:

  1. Qué bonitas las uñas! Bueno, me ha encantado toodo el look pero las uñas te las has trabajado un montón y te han quedado preciosas!
    Un beso y feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!! Ibas muy guapa el corsé es todo un puntazo. Besos

    ResponderEliminar
  3. que sexy guapa, me encantan los corpiños yo lo tengo en violeta y el look de los ojos me encanta un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulo tu look! El corsé es una monada!!! Y muy bonita manicura.
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una elección muy buena para fin de año :) y las uñas muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Toma ya, jefa. Ay, yo ya no me atrevo a ponerme un corsé de esos... Ja, ja, ja... Pero, mira, estoy apuntada a una página que tienen muchos corsés, no sé si puedes verlo en mi perfil. Algunas veces lo comparto en el facebook.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...