Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

Hablamos de... TETERUM

Hola chicas!
¿Que tal la semana? Yo a tope... Los examenes llegan  y eso se nota en mi tiempo libre...

Os recuerdo que hasta mañana continúa el sorteo, no dudéis en apuntaros!!! Solo teneis que dejar nombre y un email de contacto en http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-tiara-de-myesoul.html

He sacado un ratito porque esta entrada lleva muchooo tiempo en borradores, esperando tener tiempo a ponerme a redactarla.

Teterum me envió un magnífico pack de tés para que los probara, y no me han podido gustar más :D

¿No sabéis que es Teterum? Os cuento un poco...

Es un portal de téonline en el que podrás descubrir los beneficios del té, conocer sus propiedades y comprar las mejores variedades de tés e infusiones (rojo, verde, rooibos, depurativo, adelgazante, detox...) al mejor precio.Y lo mejor, de forma sostenible y solidaria.

Lo que más me ha gustado han sido los packs que ofrecen :)

Pack apasiona-té

Pack enamora-té

Pack inica-té



Realizan venta por suscripción, como las cajas famosas que tanto se han visto. El pack “Inicia-té” es ideal para los que no se han atrevido todavía a adentrarse en este mundo. “Enamora-té” es perfecto para quienes ya cuentan con el té en su día a día y el pack “Apasiona-té”, está pensado para los gourmets. Teterum escucha a sus usuarios y adapta su “Boutique de té” a sus preferencias. Por eso, también ofrece diferentes opciones como packs depurativos (pensados para el “after” fiestas”), Detox o una selección sin teína. 

Si os queréis suscribir aquí lo podéis hacer: http://www.teterum.es/suscribete

Recientemente han cambiado su web y podeis encontrar numerosas novedades, como por ejemplo:
  • Buscar tés por ingredientes y por hábitos 
  • Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iphone etc)
  • Magazine del té
  • Sección té solidario
Y ahora el pack que recibí yo.

Venia en esta bolsa tan preciosa, reciclada, y con una frase que me encanta:


Y dentro venían estos tés:



Incluye la carta de tés:
Té negro "Happy Party"
Te verde "Milonga de Vainilla"
Rooibos "Bombón"

El té negro en infusión me ha encantado, esta muy rico.


Estoy encantada con estos tés :D


Y la próxima semana os enseñaré otra manera de utilizar los tés... ¿Lo adivinais?

7 comentarios:

  1. Yo es que no soy de tés, no me gustan =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las infusiones, ya tenía fichado este sitio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mmm no lo conocía para nada, y como veo tienen gran variedad.
    Disfruta de los tés que te enviaron!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tomar té pero gracias por la info porque para tener un detalle con alguien esta muy bien :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :) Espero que te animes a pasarte por mi blog ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo :3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la presentación. La penita es que no me guste el té. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aiisss tengo pendiente otra entrada de Teterum, últimamente estoy con los tés que no paro, y es que me encantan ^^
    Muy buen post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tés y teterum es muy buena empresa para poder probar maravillosos tes.

    Feliz día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...