Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Compras Primark

Hola chicas!! Vuelta a la rutina, vuelta a las clases... Y ahora más cerca los exámenes, por lo que estaré un poco desconectada. Pero tengo aún pendientes entradas que vereis en unos días, como la colaboración con Teterum.

Hoy os traigo las compras que hice en el Primark de Málaga esta Navidad. Nunca había visto tanta gente allí!! Que agobio... Pero aun asi encontre varias cosas.


Discos desmaquillantes. 1 €. Me gustan, son utiles tanto para manicura como para desmaquillar, y de precio genial.

Coleteros. 1'5 €. Me encantan, son mis preferidos, y como los voy perdiendo siempre cojo un pack cuando voy.

Tinte labial. 2 €. Era la primera vez que veía este producto, y cogi uno en borgoña para probarlo. Por ahora la prueba me duro muchas horas intacta.

Calcetines. 3'50 € el pack de 5 calcetines. Me gustan mucho y me hacen el apaño, y por el precio no me lo pienso cada vez que voy.

Gorrito oso. 4 €. Iba buscandolo y no lo podia dejar alli. Me encanta :D


Espejo de aumento con pinzas. 1'50 €. Iba buscando un espejo así, y las pinzas me estan gustando, tienen buen agarre.


Cuello bufanda. 2'50 €. Por ese precio debería haberme traido más, pero tenia ya muchos gastos. Me encantan los cuellos y el negro es un basico.


Pijama calentito. Adoro los pijamas de Primark y este invierno se me ha perdido uno de los que tenía, asi que tuve que coger este, precioso, por 8 €.


Pantalones vaqueros, en negro y claros. 8 € cada uno. Me gustan mucho, y el precio es inmejorable. En Granada ni en los chinos tienen esos precios. Eso si, los negros me van perfectos, y los claros, en la misma talla no me terminan de subir bien...


Botas imitación UGG. 6 € Me encantaban las que tenia mi hermana y fui buscando unas, comodisimas.

Cinturón. 2 €. Un básico, se me habia roto el mio asi que tocaba reponer.



Batamanta reno. 14 €. Lo más caro que compre, pero merecia la pena. Estaba encaprichada en una batamanta y esta me enamoró. Es taaan calentita :D

Y esto es todo. Me encanta Primark. No tendrá la mejor calidad, pero por el precio que tiene... Prefiero mil veces comprarme las cosas aunque me vayan a durar menos pero que me cuesten menos de la mitad. Hace mucho que decidí no volver a comprar en Zara y demás. Como mucho en Lefties o H&M. Pero entre que no tienen de mi talla y como se pasan con los precios... Adoro Primark, encontrar ropa de mi talla y que sea barata.

Nos leemos pronto!!

9 comentarios:

  1. Ufff yo hace siglos que no voy por primark, me pilla tannnn lejos =D
    Están muy chulas tus compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, además a mi las cosas de Zara me han durado como las de primark, así que...
    Por cierto yo me pillé un gorro parecido de tigre pero en naranja, son monísimos ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola
    el primark mas cercano es cada diaa mas desastroso, nunca encuentro nada, esta navidad era horrible.
    a mi tambien me gusta mucho esta tienda para comprar calcetines, pijamas, vaqueros etc.
    me pasa casi como a ti,,,cada vez voy menos a zara, para mi gusto esta un poo caro no vale much la pena las cosas que encuentro.
    bena suerte con los examenes.
    saluditos, hasta otro ratito

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hice con esas Ugg pero en marrón, son super calentitas ^^ Y me encanta el gorro panda, estuve a punto de llevármelo y al final no lo hice :( Los pijamas de Primark los adoro, no me los quito de encima para nada (bueno, para ir a trabajar sí xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los pijamas de primark y precisamente no encuentro uno del año pasado y hace unos días me terminé cogiendo otro :D Las botitas también las tengo, precisamente ahora las llevo puestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah! la batamanta me ha encantado, que mona!!!
    tengo que pasarme por esta tienda, jaja, a ver que tal me quedarian los pantalones, porque no encuentro unos que me queden bien...jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. aii el gorrito del oso me encanta!! lo e visto por todo menos en primark! creo que se han agotado:(
    bueno otros vendran jejej
    xaooo^^
    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...