Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad. Semana 5. Lotería

Hola chicas!! ¿Como ha ido la loteria? Yo he conseguido por la terminación del gordo, y ademas me han concedido la beca de la facultad con un pellizco que viene muy bien. Asi que no me quejo :D

Retrase la entrada a hoy para que coincidiera con el dia de la loteria, y estoy en un descanso que tengo escribiendola rapidamente. Ya sabeis como son estos dias y no paro ni por casa!

Asi que os dejo con la manicura, muy muy muy sencilla, dorado y negro :)




Espero que empeceis bien la Navidad!!



7 comentarios:

  1. te han quedado preciosas lo de los numeros me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han quedado las de los numeros ese color de base es muy bonito. Y muchas felicidades x lo de tu beca guapa un beso...

    ResponderEliminar
  3. muy sencilla como tú dices pero elegante, yo no sabría que haber hecho en este reto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas :) hemos escogido los mismos colores jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. aaaayyyy las amo! re prolijas y no hay nada mas navideño que el dorado
    acabo de conocer tu blog por BEE, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, los colores son muy de la loteria.
    He perdido de vista los codigos para el reto y publico mañana mi manicura de Papa Noel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...