Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad. Semana 4. Champán

Hola chicas!
Perdonad la ausencia esta semanita, pero necesitaba descansar :D

Hoy vengo muy feliz, aprobé el examen que tenía, la asignatura que mas me estaba costando. Asi que actualmente no llevo ninguna asignatura arrastrada, ahora a por estos dos últimos cursos fuertes!

Tengo muchas entradas atrasadas, asi que tengo un planning que espero cumplir, publicando MARTES, JUEVES y DOMINGO.

Hoy traigo la cuarta entrega del reto que he organizado para esta Navidad, ya estamos en el ecuador del reto :)

Y esta semana es el champan. Que en ninguna celebración puede faltar :D Aunque a mi no me guste demasiado siempre brindo y me mojo los labios por lo menos.

He utilizado:

Y el resultado... una manicura sencilla pero muy elegante.





En el pulgar, corazón y meñique la base es negra y llevan puntitos con el 399 de KIKO (holografico). En el pulgar lleva además el detalle de dos copas de champan.



En el indice y anular es una base dorada y glitter dorado, de la colección de esmaltes de Primark de la navidad pasada. Me recuerda a las burbujitas del champan :)





¿Que os parece?

Vamos, que ya queda menos para el fin de semana, y la Navidad cada vez más cerca :D



4 comentarios:

  1. Esa mezcla del dorado con el negro me ha encantado, jefa.

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación de colores.

    ¡Estoy de sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu manicura, festiva total =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, muy chulas Esther y te felicito, ya te queda menos para acabar los estudios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...