Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

Reto BLANCA NAVIDAD. Semana 3. Flor de Pascua

Hola chicas!!
¿Cómo ha ido la semana? Yo estudiando mucho que mañana tengo el examen. Espero que ya por fin, a la 5º vaya la vencida.

Hoy es la tercera semana del Reto, y toca la Flor de Pascua. ¿Quien no ha tenido en su casa un pascuero? Yo todos los años suelo comprar uno :D


En mi cabeza tenía una idea de manicura, pero al final no salió tan bien como me esperaba... Pero no tenia tampoco mucho tiempo de cambios, asi que se ha quedado asi. Seguro que el resto de participantes tiene autentica maravillas :D

Os dejo con la manicura:


En el pulgar y en el anular realice una flor de pascua, y el resto en rojo y verde con glitter. Colores navideños :D


El fondo de la flor es el metal de KIKO.


 ¿Que os parece?


Cambiando un poco de tema, hoy es un día muy especial para mí. Hoy hace 4 años que empecé a salir con mi chico. Se que de vez en cuando me lee, asi que desde aqui de nuevo, muchas felicidades mi amor. Aunque hoy no lo podamos celebrar como se merece cada dia a tu lado es especial. Te quiero


10 comentarios:

  1. Que bonita!
    me encanta!
    me ha gustado mucho como has hecho la flor!
    yo también he hecho manicura de navidad hoy :)
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Navideña total :D a ver si me animo y me hago alguna, que últimamente ando perezosa.
    Y felicidades por el aniversario.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó muy real la flor. Suerte para tu examen y muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 4 años. La manicura te ha quedado muy chula, muy colorida y original.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Suerte para tu examen guapa y felicidades ati y tu chico por esos 4 años. Usaste muy buenos colores en tu manicura me gusta :)..

    ResponderEliminar
  6. que bonito! felicidades por el aniversario
    las uñas muy chulas, mañana publico yo las mias
    besos

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONESS !! Adoro como quedo la mani!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y originales, con los colores verde y rojo, y ese metal de fondo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...