Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

Quedada Blogger en WAPA COSMETICS

Hola chicas!!
El 19 de Noviembre Wapa Cosmetics organizó una quedada para dar a conocer la marca a las bloggers. No lo dudé ni un momento y alli que fui :)

Nos recibieron a las 15:30 en la tienda, con Maria Jose, Lidia, Mireia y Alicia Herraiz. Nos hicieron una presentacion rapida de la marca, y pidieron voluntarias. Yo iba con mi hermana, y las dos fuimos las escogidas para empezar a probar los productos (aunque al final todas acabamos maquilladas)




Empezaron con el desmaquillante, que tiene de varios tipos. Mi hermana y yo nos desmaquillamos mientras las demás chicas iban probando las texturas y conociendo las propiedades de cada uno.

Recien desmaquilladas



Luego pasamos al maquillaje, con la base de maquillaje en diferentes formatos, correctores, coloretes, iluminadores... A mi hermana y a mi nos aplicaron los mas adecuados a nosotras y luego todas pudimos testar los demás.





Una vez lista la piel nos maquillaron los ojos a todas, con lo que mejor nos viniera. Para mi, al llevar gafas, sombras claritas y un delineado en color azul. Para mi hermana fueron los ojos más intensos.




Y para acabar los labios, a mi más potentes y mi hermana mas claros. Todas acabamos guapisimas.



Y una vez todas perfectas empezamos a ver y probar todos los productos que quisieramos (labiales, esmaltes, sombras...) Nos dejaron descubrir cada rincón de la tienda. Y nos ofrecieron un espumoso y pastas y chuches para endulzar la tarde.



Ahi no acabó la cosa, nos tenian una bolsa preparada con regalitos para cada una. Se portaron genial!!!



¿Quereis ver que traia la bolsa? Pues todo esto:





Para cada una venian dos sombras, un esmalte y un producto para los labios (labial o gloss).

Y asi de preciosas son:

El labial es un tono precioso, rojo velvet, con una duración muy buena, que no se reseca nada!

El gloss es azul con destellitos, lo que da un efecto aclarante de los dientes


Las sombras han sido el mejor descubrimiento. Pigmentan una pasada!! Lo que veis es con solo una pasada. Y el precio no esta nada mal, hay desde 5'50 €. Tienen las normales (las azules), las cocidas (la roja) y las de shimmer compacto (la rosita). 


Y los esmaltes, el azul ya me lo habeis visto en la manicura de la nieve. Cubren genial y sobre todo aguantan varios dias :D

Para terminar, algunas fotos del look de mi hermana y del mio, al llegar a casa:






Me encanta como queda el rimmel azul :D







Muchas gracias a Silvia, de El Universo de Naishi por dejarme alguna de las fotos de la entrada, fue un placer conocerte!

Y muchas gracias a Wapa Cosmetics por el genial trato que nos dieron :D

7 comentarios:

  1. Que bien lo debisteis pasar!
    se nota que pigmentan las sombras!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Lo debisteis de pasar en grande,jeje.
    Las sombras tienen buena pinta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro lo pasasteis bomba, y vaya regalos chulos os dieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, aquí en Cantabria no hay Wapa, me gustaría conocerlo más de cerca la verdad es que hay muuucho que cotillear jeje.
    Por otra parte, los regalitos que os dieron es genial, y las sombras por lo que veo en fotos, me han gustado mucho ya que pigmentan un montón y me gusta su acabado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hagan estos eventos, es una pasada conocer tiendas que hagan estas cosas =) Besos!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por seguirme!!!!
    te veo guapisima el rojo en los labios te favorece

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de eventos me encantan para conocer las tiendas y los productos más a fondo, yo fui hace poco a uno de Flormar y me encantó :)
    No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de esta marca, pero pinta muy bien...
    Te he nominado a un tag :)

    1besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...