Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Lenceria-sexy.net ... ATREVETE A DESCUBRIRLA

Hola chicas!! ¿Que tal la semana?
Perdonad por no publicar el domingo, estoy recuperándome de unas anginas.
Como algunas sabreis blogger esta haciendo cambios, ahora no aparece el botón para seguir el blog. Ahora hay que hacerlo por Google +. En el lateral derecho he dejado un botón para poder seguir a traves de Blogger, gracias al FB de Mis Potingadas y más

Hoy traigo una colaboración muy muy especial. Y que viene genial para estas navidades :D ¿Aún no sabéis que lucir esta Nochevieja? ¿Quieres pasar una primera noche del año muy especial con tu chico?

La tienda de lencería conocida como Lencería-sexy.net nos lo pone muy fácil. ¿Aún no la conocéis?
Es una tienda online, con una gran variedad de productos de lencería a precios inmejorables. Además tiene tanto colección femenina como masculina. A la hora de estar sexys todos podemos :D.

La web se estructura en varias secciones. Dentro de la femenina podemos encontrar camisones, babydolls, conjuntos, corpiños, disfraces, ligueros y lo que más me ha gustado a mí, los corsés. Y para hombres disfraces, tangas, boxer, y una coleccion de slips divertidos que me encantan.

Cada semana van incluyendo novedades y cuentan con una sesión de outlet.

Yo conocí la marca en septiembre, y como he dicho me encantaron los corsés, así que decidí darme un capricho y no dude en qué era lo que quería probar. Y me decanté por "Corset plateado de raso con estampados retro".




En las fotos se veía bonito, pero es que en vivo y en directo es impresionante. Tiene una calidad sorprendente y sienta... genial :D



¿Queréis ver como lo he combinado?




Es un look perfecto para una cena especial, una fiesta y para lo que yo lo usaré, Nochevieja. Aunque quizá cambie los vaqueros por un pantalón negro.




El tono que tiene hace que combine genial con el elegante negro, y para el maquillaje lo hace muy fácil.






¿Que os parece?

Si os apetece tener uno os traigo un descuento del 10% en la primera compra y un regalo de 6€ al registraros en su web. El código es: BFABEED152


El trato, la rapidez y la calidad del servicio me ha impresionado. El primer corsé que me gusto cuando me lo probé no me abrochaba (soy una chica de muchas curvas) y la devolución fue rapidisima y sin ningun problema. En menos de un día tenia el nuevo corsé en mi casa y devolvía el otro. El envío se hizo a través de MRW (modalidad courirer). También se puede optar por el envio a través de Correos, gratuito y con un plazo de entrega de 3 a 5 días.

Y esto la verdad que es un punto muy positivo. Todas sabemos el miedo de comprar online ropa, y es que luego no te quede. Pues aquí es genial tener tantas facilidades para poder hacer la devolución (tanto por cambio de talla como de modelo).

El pago se podrá hacer con tarjeta, transferencia bancaria, paypal o contrareembolso (con un recargo de 5€).

Y si dudas sobre la talla, dejate aconsejar por la tabla de equivalencias que han elaborado en el apartado tallas:





Estoy encantada, y sin duda se a dónde me dirigiré si necesito ropa para una ocasión especial :P





2 comentarios:

  1. Realmente es un look espectacular para Nochevieja, además de que te queda genial...
    Muchas gracias por la colaboración y sigue así de guay!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...