Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Especial Navidad Cosmetik

Hola chicas!! ¿Que tal la semana?
Por aqui bien, muchos eventos, estudio y trabajitos por hacer :)

Tenia pensado subiros una entrada con el sorteo que gané de Rock and wild, pero no encuentro las fotos por ningun lado y ya tengo productos empezados :(
En mi Instagram podeis ver la foto de cuando me llegaron, intentare hacer las fotos de lo que tengo sin usar, o usados

Hoy os vengo a hablar de Cosmetik, que un año más vuelve con su especial Navidad (además del especial bloggeras!)

Como sabréis Cosmetik es un blog de belleza con opiniones, sorteos, consejos, trucos, maquillaje, perfumes...

Para Navidad tienen un especial donde nos ayudan a elegir regalos, y para Reyes viene genial :D
Además preparan sorteos y muchas sorpresas para los participantes :D


Para participar solo debeis comentar en alguno de los productos que nos enseñan.

Y si eres bloggera hay un especial dedicado a nosotras :D Nos podemos apuntar aqui: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2013/


Podemos participar de varias formas, si quereis saberlo entrar en el especial bloggeras, seguid los pasos y suerte para conseguir alguno de los lotes que sortean :D

Si sois nuevas y os vais a registrar ahora podeis indicar mi email como recomendacion: chilabrat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...