Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013... Hola 2014

Hola chicas!! Listas para vivir el último día del año?

Me deja asombrada lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estaba celebrando el inicio de 2013 y esta noche comienza un nuevo año.

Toca despedir un año regular, ni bueno, ni malo, pero con mucho por mejorar. Y estoy segura que 2014 será mejor :) Es la unica forma de empezar bien, siendo positiva con lo que va a venir!

Hoy os dejo con un TAG navideño y de 2013 que vi por YouTube, y fotos resumen de este año. El día 2 para empezar el año os dejaré el look de Nochevieja y la manicura del reto :D

Tag de Navidad:

1). Utiliza un ruido para describir lo emocionado que estas por la Navidad. Este lo escribo, me encanta la Navidad así que... YUJUUUUUUU!!



2). ¿Cuál es el mejor regalo que te han dado y por qué? Me quedan aún los Reyes, que son los fuertes para mí. Los de Papá Noél me han encantado todos :D

3). ¿Cuál es el peor regalo que te han dado y por qué? Pues este año no hay regalo peor, todos me encantan porque me conocen muy bien, y Giftday ayudó. Otras veces quizás en el Amigo Invisible han acertado poco, pero no le hago ascos a ningún regalo :D



4). Canta un verso de tu canción favorita de Navidad. Uno de mis villancicos favoritos: 

La Virgen lavaba,San José tendía,La Virgen lavaba,San José tendía,ay , curricutiay curricuti curricutin,agua le traía, agua le traía, agua le traía.Madroños al niño no le demos más,que con los madroños se pué emborrachar.Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios.


5). ¿Cuál es tu película favorita de Navidad? No tengo favorita, pero es la época del año en la que más veo pelis de Disney. El domingo disfruté con Enredados :D



6). Si pudieras cambiar el nombre de uno de los renos de Papá Noel, ¿cuál cambiarías? Me gustan todos, pero quizás a Rudolph le pondría Narirojita :P

7) ¿Cuál es tu parte favorita de navidad? Los momentos con la familia, amigos, el ambiente que se vive en las calles, la iluminación, la ilusión... TODO :D



8). Describe un día típico de Navidad. Comida con la familia, sofá, manta, pelis y buena compañía

Tag Adios 2013

1) ¿Qué harás este año para celebrar el año nuevo? Fiesta con los amigos de siempre, pero nada de discotecas, tranquilitos que es como mejor se pasa :D

2) ¿Qué haces 5 minutos antes de que termine el año? Contar las uvas, coger buen sitio delante de la uva y pensar en lo bueno que quiero que siga en el 2014.



3) ¿Qué sueles comer en esas fechas? De todo!! Son días de muchaaas comidas, y claro, se hacen comidas especiales.

4) ¿Cuál fue el momento más importante o emotivo de este año? Los más emotivos fueron recordando a los que no están. Los más importantes ha habido muchos, el último conseguir llevar todas las asignaturas aprobadas y la beca concedida.




5) ¿Cumpliste las metas que te propusiste para este año? No soy de proponerme mucho, porque sé que no lo voy a cumplir. Y la que empece, la dieta, no la seguí como debía, asi que será el reto de 2014 :)



Disfrutad de la última noche de 2013, que se lleve todo lo malo y empezad con alegría este 2014. Cuidado con las uvas :P



FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...