Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reto BLANCA NAVIDAD. Semana 2. Nieve

Hola chicas!!
¿que tal el fin de semana? El mío entre libros... tengo el examen que os comenté el 4 de Diciembre, asi que ahora toca encerrarse y solo centrarme en el examen. Os dejo la entrada del reto, y ya si tengo tiempo os pondre las entradas de la quedada de Wapa Cosmetics, las lentillas de Pinky Paradise...

Hoy justo hemos llegado a los 200 seguidores, asi que 200 millones de gracias :D Seguimos creciendo!

Hoy el reto es sobre NIEVE. Me encanta ver nevar, y Granada nevada es maravillosa. El año pasado nevó el 28 de febrero y fue genial :D

Y la nieve es muy característica de la Navidad.

Esto son los materiales que he utilizado, el esmalte que me regalaron en la quedada de Wapa, y el metal plateado de la E.L. de KIKO



Y este el resultado:




En el pulgar y el corazon una estampacion de muñeco de nieve, en el índice un copo de nieve (tengo que mejorar como hacerlos...) y en el meñique y anular unos copitos de nieve con los dotting tools.





Os dejo más fotos de la manicura. Perdonad la calidad, la luz ya no era buena y me costaba mucho enfocar...


Os dejo tambien el sorteo de Navidad que organiza Lucia de La Mirada de Luci :D


Disfrutad de la semana!!

15 comentarios:

  1. Me encanta Esther, además ese azul es una pasada. El muñeco de nieve está tan alegre... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. una manicura bonita.Me gusta como estampa el esmalte de kiko.Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy navideña!! el azul es tan bonito..y con el muñeco que te ha quedado divertidísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy chula para el reto, ¡me encanta! yo también tengo ese esmalte mirror de kiko y es una pasada.
    Aquí me quedo de seguidora.
    Espero que te pases por mi blog, ya que me haría mucha ilusión.
    ¡Que tengas buena semana y un besazo <3!

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy chula la mani :)
    yo mañana publico la de la semana pasada (jeje se me pasó que empezaba..) y el miercoles esta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué simpático el muñeco de nieve, me encanta!
    Se te ha quedado una manicura muy bonita, me gustan mucho los colores!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que chula te ha quedado :) Suerte con el examen, yo estoy igual. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Un azul precioso. Me encanta, una manicura preciosa:))
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te a quedado perfecta en serio muy navideña y el tono de base que has usado me encanta besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esa combinacion de colores me gusta muchisimo te quedo muy bonita..

    ResponderEliminar
  11. unas uñas muy bonitas y divertidas. gracias por dejarme tu blog en bee. si quieres que nos sigamos pincha en mi Nick :) además estoy de sorteo.besos

    ResponderEliminar
  12. La manicura es muy chula y el esmalte base - precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya no encuentro el documento donde estan los links.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...