Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Reto BLANCA NAVIDAD. Semana 1. Dulce

Hola chicas!!
¿Que tal ha ido el finde? El mio bastante bien, ahora toca vuelta a los libros.
Vaya frio hace ya en Granada, la tarde del domingo ha sido de sofá y manta, no hay quien salga!

Algunas cositas antes, el sorteo de Firmoo ha terminado, esas son las 3 ganadoras. El problema es que aun Firmoo no me ha contestado a ningun correo, asi que veremos a ver cuando recibo los codigos...
Y muy contenta, que esta semana he ganado dos sorteos, os los enseñare en cuanto me lleguen, al igual que la ropita de Ahaishopping (si quereis verlo al momento solo teneis que seguirme por Instagram: @esthervic)

Y hoy empezamos el reto, que alegria ver todas las que os habeis apuntado. Y si alguna quereis hacer alguna suelta perfecto :D


El tema de hoy es DULCE. La Navidad puede ser una de las epocas del año en la que comemos mas dulces. Y a mi me encantan. Asi que inspirandome en los cupcakes que hace mi hermana de merienda, con chocolate, y muy brillantes! :D

Esto he usado:





Y asi ha quedado:






En el pulgar y anular los cupcakes, recubiertos de chocolate





Y en el resto glitter rosa :D






¿Os gusta?
Pasad buena semana!!!




18 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita y sobre todo..dulce! los cupcakes son una monada! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el resultado y sobre todo el glitter rosa ,me apunto a este reto
    mi blog es este http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, s una manicura preciosa, el glitter queda precioso con esos cupcakes, acabo de publicar mi manicura para el reto pero no encuentro los codigos inzlink para ponerlos en el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, está genial, unos cupscakes muy monos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que cuca! me encanta!!
    :D
    no conocía tu blog! te sigo guapa!
    :D
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedaron se ven preciosas guapa. Yo me apunto a este reto me encantaria :).

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo problemas con los códigos, no puedo incluir mi foto y mi página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un pequeño problema con los códigos, pero ya está resuelto. Gracias. Muy bonita la manicura.

      Eliminar
  8. Oooh que graciosas ten han quedado!!! sin duda la purpu le da un toque muy chulo a la mani :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas como me gustan!! ^^
    Mucho animo con el reto, yo si puedo hacer alguna claro que la haré, aun tengo esta semana para poder hacerme un dulce jeje

    ResponderEliminar
  10. quedaron preciosaaas! Me encantaron!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la manicura, me ha encantado!

    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste: http://carouselofglitter.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html#more

    Que tengas un feliz día! :)

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué pulso hay que teneeeeer! Enhorabuena, es preciosa!!
    He vuelto a la blogosfera! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me encantan las manicuras dulceees!! Sobre todo si dan ganas de comérselas ^^

    Los colores que has usado en la manicura son muy dulces y quedan genial :) besitos

    ResponderEliminar
  15. te a quedado preciosa la decoración me encanta! besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...