Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Reto Blanca Navidad... INFORMACION!

Hola chicas! ¿Como llevais la semana? Yo ando agobiadilla, pero sacando tiempo

El sorteo de Firmoo acaba hoy, aun podeis apuntaros. De hecho como por ahora solo se han apuntado 3 personas y se sortean 5 habra premio seguro :)

Por otro lado empiezo a hablaros del reto. Como sabeis el lunes empezamos. ¿Aun no os habeis apuntado? Pues si quereis estais a tiempo, dejarme aqui o en la entrada del reto un comentario con vuestro blog :)
No teneis que ser unas artistas del nail art (yo no lo soy), ni participar en todas. Solo espero que pasemos un buen reto.


Os explico, he creado un grupo en Facebook del reto, para que compartamos las manicuras y asi podamos verlas todas rapidamente. He invitado a las chicas que tengo de amigas en FB, quien no os podeis meter aqui: https://www.facebook.com/groups/222529141256971/

Por otro lado esta es la lista de participantes (por ahora), ahi podeis ver los blogs de las participantes. Además en alguna semana colaborare con el blog de Loving Cosmetic que organiza tambien un reto de Navidad

Y aqui estan los codigos de cada semana, ya sabeis que para añadirlos solo debeis abrir la pestaña HTML en el modo de edicion de la entrada y copiarlo al final. Os dejo hasta la semana 5, el resto iré editando el documento ;)


¿Alguna duda? Espero que os guste participar. Y recordad que empezamos a partir del proximo lunes :D

8 comentarios:

  1. todo muy bien organizado, asi me gusta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estoy ansiosa por que inicie :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther y gracias por el reto me hace mucha ilu. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este reto pero acabo de salir de uno y necesito descansar que tengo muchas entrada acumuladas, pero no descarto animarme alguna semana suelta, ya avisaré :D

    Besos y pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien...impaciente por hacerlo y ver las creaciones de las demás participantes :) Besos

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo tengo pensado haber si lo hago este finde para empezar bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!tienes un blog muy interesante, asi que me quedo por aqui para no perderme nada ;)
    Por si te apetece te dejo mi blog, estoy empezando.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca,me apunto para el reto,espero que no sea muy tarde
    este es mu blog http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...