Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mis gafas Firmoo... y SORTEO!!

Hola chicas! Tenía esta entrada en borradores desde hace tiempo, pero nunca veia el día de subirla y me faltaban algunas fotos.

Si quereis una sorpresa... al final de la entrada :D

Pero aqui os traigo mis gafas de Firmoo. Aviso que no son un regalo de la marca, estas me las compré y las pagué yo, como autoregalo de Reyes, necesitaba unas gafas y al ver los precios que me pedian en tiendas me decanté por pedirlas a Firmoo. Y no me arrepiento para nada.

Estas son las gafas:






Como ya sabréis las envian con una funda rigida, una ligera y un destornillador y dos tornillos de las patillas de repuesto. Me encantan este tipo de detalles.





Las gafas son de pasta, negras y las patillas con una especie de dibujo de comic.





Yo llevaba muchos años usando lentillas para todo, pero el astigmatismo me hacia ver mucho mejor con las gafas. Pero con la carrera me aumenta muy rapido, y el año pasado necesita urgentemente unas gafas. Al principio, como es logico, tenia mis dudas, pero no estoy para nada arrepentida. Es mas cuando necesite unas gafas volvere a repetir con Firmoo. La calidad es genial, las gafas son super comodas y veo perfectamente.

De hecho desde que las tengo es muy raro que me ponga lentillas, porque estoy tan comoda y veo tan bien con las gafas que no me apetece ni ponermelas.



Y ahora la sorpresa. Me han vuelto a ofrecer un sorteo para vosotras. Esta vez son 5 vales de 30$ para canjear en su tienda como descuento de una montura de gafas. No incluye los gastos de envío, pero son muy baratos. Os incluye graduación hasta 1.50, y también podreis elegir gafas de sol (aunque la graduación no iria incluida)

En total sorteamos 150$, que esta bastante bien teniendo en cuenta lo barata que es.

Por si aún no sabeis que es FirmooFirmoo es la web mas importante de venta de gafas. Y tienen un servicio estupendo. Envian desde China, pero en menos de 1 semana se reciben las gafas. A mi me tardo poquisimo, y ya os digo, las compre yo misma, nada de colaboracion.

El primer par de gafas que compres es gratuito y podeis informaros aqui. Hay monturas desde 8$.

Como ya os enseñe en el ultimo sorteo estos son alguno de los modelos que podreis elegir:















Para conocer un poco mas visitar sus paginas de respuestas sobre dudas generales

- Acerca de los pedidos http://www.firmoo.com/help-c-5.shtml
- Acerca del pago y envio http://www.firmoo.com/help-c-10.shtml

Ademas tiene una pagina en Facebook donde podeis disfrutar de mas sorteos y premios

Participar es muy facil. Esta vez solo debeis dejar un comentario aqui, indicando nick con el que sigues, nombre completo, correo electronico, el link del modelo de gafas que quereis. Tendreis que acceder a la web para ver sus diseños http://www.firmoo.com/classic-series.html y dejarme el link del modelo de gafas que os gustaria recibir si resultais ganadoras. Es importante entrar en la web ya que Firmoo comprobara el acceso ;)

Teneis hasta el 14 de noviembre a las 23:59.

Y si quereis alguna participacion extra solo tendreis que publicar el sorteo en cualquier red social o seguirme a traves de Facebook, Twitter, o Instagram.

Esta es la imagen que debereis compartir con el link a esta entrada:




Os dejo la plantilla para que sea mas facil:

NICK:
NOMBRE:
EMAIL:
LINK DE LAS GAFAS ELEGIDAS:
¿COMPARTES EN ALGUNA RED SOCIAL O BLOG?
¿ME SIGUES EN ALGUNA RED SOCIAL?


Espero que os guste y os animeis a participar!

8 comentarios:

  1. ¿Se puede participar desde cualquier país? besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve autorización para participar :( será la próxima!!

      Eliminar
  2. Encantada de participar.
    NICK: msevilla
    NOMBRE: Maite
    EMAIL: msevilladp@hotmail.com
    LINK DE LAS GAFAS ELEGIDAS: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2294.html
    ¿COMPARTES EN ALGUNA RED SOCIAL O BLOG?: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200960223263836
    https://twitter.com/MaiTesorito/status/398980602759626752
    ¿ME SIGUES EN ALGUNA RED SOCIAL?: Fb: Mai tesoro; Tw: @MaiTesorito
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. NICK: Laura Galache
    NOMBRE: Laura
    EMAIL: lauragala90@hotmail.com
    LINK DE LAS GAFAS ELEGIDAS: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2301.html
    ¿COMPARTES EN ALGUNA RED SOCIAL O BLOG? facebook
    ¿ME SIGUES EN ALGUNA RED SOCIAL? En facebook: Laura Galache

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. NICK: Macalabrat
    NOMBRE: Macarena Cabello
    EMAIL: kekalabrat93@gmail,com
    LINK DE LAS GAFAS ELEGIDAS: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1980.html
    ¿COMPARTES EN ALGUNA RED SOCIAL O BLOG? No
    ¿ME SIGUES EN ALGUNA RED SOCIAL? En FB: Macarena Cabello Labrat
    En twitter: @macalabrat
    En Instagram: @macalabrat

    ResponderEliminar
  5. http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2425.html
    En fb -y nombre real María José Mateo
    Hurtado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...