Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi look de Halloween

Hola chicas!

¿Que tal la semana?

Hoy os traigo mi look de Halloween, que si me seguís por las redes sociales ya habréis visto.
Me decidí por el que creo que está siendo el look mas realizado: Sugar Skull, la Catrina, la calavera mexicana.
Es un disfraz muy sencillo que se basa sobre todo en el maquillaje, y aqui lo tenéis.





Utilice cosas que tenia por casa, para nada profesionales, con las tipicas ceras de la cara, eyeliner negro, sombras en gel, sombra negra para fijar... Y la verdad que el resultado me encanto.




Además utilicé las lentillas que me mandaron desde PinkyParadise, que os tengo que enseñar en más profundidad cuando las pruebe bien. Estuve toda la noche y me fueron genial. Me encanta el color.




Y para la cabeza las flores que uitlizo para vestirme de flamenca. Aqui se aprovecha todo!!

En esta foto con mi hermana, de Cisne Negro, preciosa tambien. Para que veais que el disfraz lo hice sencillo, todo ropa negra :)




¿que os parece?

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el resultado; yo no me hice ningun look, pero reconozco que el que te has hecho me encanta, y las lentillas dan un punto super chulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje!! Está muy currado, enserio me encanta!
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya imaginacion para hacerlo con cosas a tj alcanse la vdd te quedo super super biien. Tambien el de tu hermana me encantoooooo :)...

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, un maquillaje alucinante y tu hermana también está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ufff que currado el maquillaje, te quedó perfecto, me ha encantado. Me imagino que te llevó su tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...