Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

KIT ALISADO FACIL DE GARNIER

Hola chicas!
¿Que tal el puente? ¿Como pasasteis Halloween? Yo os lo enseñaré la semana que viene mi look ;)

Hoy os traigo mi opinión sobre el kit de alisado Garnier. Mi primera impresión... Decepción.

Lo adquirí a finales de Mayo, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando. En verano entre piscina, playa y todo no me merecia la pena probarlo. Asi que ahora que me he cortado el pelo y suelo llevarlo liso dije pues venga, vamos a probar...

Primero os voy a enseñar mi cambio de look progresivo en estos meses. En julio, despues de los examenes decidi decir adios a la melena. Tenia demasiado calor y no podia soportar ya tanto pelo. Yo nunca lo habia tenido tan largo y me pudo. Asi que mi hermana cogio las tijeras y melenita. Pero aun asi seguia agobiandome, y llegue yo una tarde y zas... Mas corto aun. Pero ahora solo me gusta liso o levemente ondulado, no soporto el rizado que se me queda... Ahora me toca dejarlo crecer, quiero conservar un buen largo pero quitandole peso al pelo. Sin mas, fotitos

Pelo largo (liso y rizado). Ni se ve entero en la foto


Primer corte


 En dos meses estaba ya así:


Y nuevo corte:


Pues bien, a lo que iba. Como me lo aliso todas las semanas, dejando descansar 2 días el pelo dije, pues a probarlo.

El kit contiene:




Primera advertencia: prohibido sobre pelos teñidos o con mechas. Tampoco pelos dañados o con tratamientos de alisado anteriores. Como llevo más de 6 meses sin aplicar tinte y despues de los corte no tuve problema.


El serum huele... FATAL!! Advierte que tiene un olor fuerte, pero es que vamos, es horrible, nauseabundo... Me lo aplique antes de comer y mi familia me iba a matar...
Hay que aplicarlo con el cabello húmedo y con las manos desenredando el cabello sin aplicar en raíces. Que no toque el cuero cabelludo. Y aunque no lo pone.. USAR GUANTES!!

Y en segundo lugar un sobre prolongador alisador: Es una crema que hay que aplicar mecha a mecha. Esperar unos minutos y aclarar si tienes el pelo fino. Yo no aclare y directamente pase a dar calor con el secador. Con mi pelo corto me sobro un poquito que aplicare en el siguiente lavado.


Primera cosa, solo se activa el resultado al activar el calor. Yo le di calor... y nada asombroso. Menos rizo, si, pero nada de nada de poco encrespamiento. Es más, note el pelo mucho mas seco.

Os dejo fotos para que veais:





Y luego utilice la plancha. Pero claro, esto no tiene merito. Yo ya me aliso el pelo con plancha rapido. Para esto no me aplico nada...




Promete que dura 7 lavados. Ya os contaré, aunque la verdad que ya me da un poco igual.
Por el precio (9'99, aunque lo compre por 7'95) y porque no me ha servido para NADA no volvere a repetir ni lo recomiendo!

2 comentarios:

  1. Yo no lo puedo usar porque tengo pelo teñido, pero vamos es un producto que tampoco me aplicaría solo por la cantidad de malas opiniones que he leído sobre el en distintos blogs. Y todas coincidís en que huele apestoso =D Vamos, que vaya chasco de producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo el alisado japonés, cuesta caro pero merece la pena si te lo coje bien y te olvidas durante aproximadamente 6 mese, un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...