Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Tu copa menstrual MeLuna un 20% más económica!

Hola chicas, en primer lugar pediros disculpas por este retiro. Estoy muy saturada con la facultad, y se hace dificil pillar hueco. Tengo algunas entradas pensadas, os tengo que enseñar mis lentillas de Pinky Paradise, mis punzones para las uñas de Buyincoins y alguna comprita que aun no os enseñe del verano.

Como os hable en la última entrada formo parte del Copa Meluna Club y ya tengo activado mi código para que os podais beneficiar de un 20% de descuento


¿Conoces la copa menstrual MeLuna?
Es un recipiente fabricado con un material antialérgico, elastómero termoplástico medicinal, que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual. Su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual, como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, si no que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal. Se puede dejar a en la vagina hasta 10–12 horas (dependiendo de la cantidad de flujo menstrual) y cuando está llena se extrae, se tira el líquido y se coloca otra vez. 


Es un método: limpio, cómodo, ecológico y de varios usos: ¡hasta 10 años!
La copa MeLuna, además, es la única copa en todo el mundo que tiene 4 diferentes modelos (S, M, L y XL) según las necesidades de cada mujer, entre 23 ml. y 42 ml. de capacidad y 6 diferentes colores y dos diferentes texturas la classic y la soft.



¿Tienes dudas sobre su utilización?

La web oficial de la copa MeLuna dispone de un apartado de preguntas frecuentes que da respuesta a todas tus posibles dudas y una sección de noticias con novedades sobre la copa y opiniones de nuevas y veteranas usuarias. ¡También puedes consultar mi opinión en otras entradas del blog
¡Ahora con mi código de descuento puedes conseguirla con un 20% de descuento!
Sólo tienes que introducir el código EC22 en la ventana "código promocional" de tu carrito de la compra en la web oficial de la copa MeLuna. ¡IMPORTANTE! El código promocional no es acumulable con otros códigos de CopaMeLunaClub o códigos eventuales especiales como Halloween, Navidad, entre otros.



Animaros a probarla, seguro que si la probáis ya no querréis volver a otro método durante la menstruación. Mi experiencia ha sido muy buena, y ahora, ya después de 8 meses su uso no me ocasiona ningún problema ni pérdida.
Recordad la importancia de elegir bien la talla. Si tenéis alguna duda no preguntarme lo que queráis, por aqui o por mi correo chilabrat@gmail.com


1 comentario:

  1. Hola Esther, yo con la mía estoy hipercontenta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...